LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El agente que detuvo a Mel Gibson denuncia hostigamiento de sus superiores

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

El agente que detuvo a Mel Gibson por conducir ebrio hace seis meses dice que sus superiores lo han hostigado desde que se filtró a la prensa un reporte que detallaba los comentarios antisemitas que le dirigió el astro de Hollywood.

James Mee, asistente del alguacil, fue transferido a otro puesto e interrogado por funcionarios de la oficina durante varias horas, en relación con el arresto, dijo su abogado el miércoles al diario Los Angeles Times.

Luego de su transferencia, los investigadores decomisaron una computadora y registros de llamadas telefónicas, durante un allanamiento en su vivienda.

“Su vida y su trabajo serían muy diferentes si no hubiera realizado esa detención”, dijo el abogado Richard Shinee, citado por la página del diario en internet.

Mee detuvo a Gibson el 29 de julio en Malibu, por conducir ebrio. Un reporte de la detención, firmado por Mee y publicado por la página TMZ, especializada en espectáculos, señaló que Gibson le dijo al agente: “Los judíos son responsables por todas las guerras en el mundo”.

El actor y cineasta se disculpó después con la comunidad judía y se negó a declararse culpable o inocente de un cargo menor por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los funcionarios del alguacil rechazaron las acusaciones del agente. “Discrepo con el comentario de que el personal en el departamento o en la estación se ha relacionado con él o lo ha supervisado en forma injusta”, dijo Neal Tyler, jefe de división, quien supervisa la estación del alguacil donde Gibson fue multado.

Después de la detención de Gibson, se abrieron investigaciones sobre si el actor recibió un trato privilegiado y acerca de quién filtró el reporte de Mee a TMZ. “Mi cliente ha negado que él haya dado el reporte a alguien”, dijo Shinee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: