LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gran Hermano multado por violento

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

Acusado de ser excesivamente vulgar y violento, los responsables de la casa más famosa del mundo deberán afrontar una importante sanción

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112783B.jpg” porque contiene errores.

La nueva edición del reality show Vyvoleni (Elegidos), una adaptación de Gran Hermano, fue multada por el Consejo de Emisiones de Radio y Televisión (RRTV) de la República Checa y la señal Prima, segunda cadena de televisión privada del país, deberá enfrentar multas por valor de 10.000 euros.

“La aparición de violencia verbal y no verbal sin medida, la indeseable inclinación al alcohol y a su consumo y el comportamiento inapropiado bajo sus efectos podría poner en peligro el desarrollo físico, psíquico o moral de los niños y la juventud”, indicó RRTV en un comunicado.

De esta manera, el Gran Hermano checo fue acusado de ser excesivamente vulgar y violento, llegando a la conclusión de que sus contenidos atentan contra la moral y buenas costumbres de la juventud.

Los responsables de la casa más famosa del mundo indicaron que no aceptarán la sanción impuesta por el Consejo de Emisiones de Radio y Televisión, y recurrirán a los tribunales de su país.


Durante el año pasado Prima fue multada con más de setecientos mil euros debido al contenido de la primera temporada de “Elegidos” y a los avances de la serie que fueron emitidos fuera de la franja horaria nocturna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: