LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los secretos del hit del verano

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

Mientras chicos y grandes entonan “Clavo que te clavo la sombrilla”, la publicidad de telefonía móvil se adueñó de la pantalla chica local. Conocé todos los entretelones del hit playero “que vas a cantar y bailar en todos lados”…

“Vamos que te clavo la sombrilla, clavo que te clavo la sombrilla pero claro que te clavo, que te clavo la sombrilla… Ah… ¡Que te clavo la sombrilla!…”, reza el hitazo del verano que la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ideó para su cliente, uno de los proveedores de telefonía celular más importante de Argentina.

En busca de promocionar y llegar a los consumidores para que adquieran equipos con reproductor de mp3 incorporado, crearon esta publicidad playera de lo más bizarra, donde se puede apreciar chicas lindas insinuando sus curvas en coloridos trajes de baño, guardianes de la bahía al mejor estilo Baywatch pero del tercer mundo, un hombre casi calvo con notable sobrepeso y señoras que al verlo gritan “¡Sensual!”.

Para concebir “el tema del verano” que todos comentan y se adueñó de la tevé local, ha trabajado un gran equipo, entre los cuales se encuentran Agustín Alberdi en la dirección, Gastón Bigio en la dirección general creativa, Jonathan Gurvit como encargado de la supervisión de arte y Rodrigo Grau en la redacción.

La banda estuvo a cargo de Diego Rodríguez y el sonido fue realizado en La Casa Post Sound, responsables de infinidad de jingles como el de Miguel, ese hombre que se somete a diversas exigencias físicas ya que cuenta con un antinflamatorio en crema y el de la reconocida publicidad del espantapájaros que viaja hacia el mar y con la cual se identificó a un automóvil, entre otros hits.

“Este es el tema del verano, el hitazo que vas a cantar y bailar en todos lados.
Y que siempre en una parte tiene un punchi punchi punchi punchi… ¡Que se te pega y nunca despega!…”, se escucha en este tema que “habla del sol, de la arena y de las olas” y “pide palmas, palmas, palmas, palmas…”. Si ya se le “pegó”, la advertencia estuvo hecha de antemano: “El tema del verano es más peligroso que el sol”.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112784B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112785B.jpg” porque contiene errores.

2 comentarios to “Los secretos del hit del verano”

  1. Gustavo said

    EXCELENTE IDEA Y EL HIT ES VERDADERAMENTE UN HITAZO! MUY BUENA DIRECCION ARTISTICA Y ESPECTACULAR TODO LOS ACTORES DEL CORTE COMERCIAL. UNA PROPAGANDA MUY DIVERTIDA Y MUY BUENA, ES MAS EN ROSARIO, TODO EL MUNDO QUIERE EL MP3 DEL HIT DEL VERANO PARA EL CELULAR. SIGAN ASI Y QUE TENGAN UN MUY BUEN AÑO. GUSTAVO
    ADMINISTRADOR: FELIZ AÑO Y SALUDOS A LA CUNA DE GRANDES, ROSARIO.

  2. Damian said

    La verdad exelente!!! alguien sabe donde se filmo el comerciar?
    ADMINISTRADOR: En otro artículo comentamos donde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: