LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Romina Gaetani, elegida protagonista de “Cabaret”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

La actriz de “Amas de casa desesperadas” consiguió el papel que aspiraban Paola Krum, Leticia Brédice y Natalia Oreiro, entre otras. La obra se estrenará en marzo de 2007 en el Teatro Astral.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/22042.jpg” porque contiene errores.

Romina Gaetani fue elegida por el empresario Daniel Grinbank para protagonizar la obra “Cabaret”, que debutará en el Teatro Astral en marzo de 2007

“Estoy feliz y creo que todavía no soy consciente de todo lo que vendrá”, contó la actriz a Canal 26. “Todavía me cuesta tomar la dimensión de lo que es Cabaret”, admitió.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/22043.jpg” porque contiene errores.

Recordemos que Romina venía peleando el protagónico de la obra con otras actrices como Natalia Oreiro, Leticia Brédice y Paola Krum. Sin embargo, Grinbank se decidió por la integrante de “Amas de casa desesperadas” y ya arrancaron los ensayos.

En la audición Romina lo hizo tan bien que se quedó con el protagónico de Sally Bowles, personaje que llegó al teatro gracias al dramaturgo John Van Druten, más tarde pasó al cine y luego a Broadway como pieza clave de una comedia musical llamada Cabaret.

Entre las muchas Bowles del mundo del espectáculo, la que hizo Liza Minnelli acaso resulte la más emblemática. Sin embargo, Romina se quiere desmarcar de posibles arquetipos. “El personaje del teatro no tiene nada que ver con el que se popularizó a través del cine. El mío será mucho más decadente y real. El de Liza era directamente glamoroso”.

Gaetani se mostró muy entusiasmada y a la vez agradecida porque los empresarios apuesten a un nuevo género: “Nuestro país está apostando a hacer comedias musicales y por suerte el público se va adaptando y cada vez tiene mas ganas de ver este tipo de espectáculos”,

“Cabaret será vital en mi carrera porque es una pieza que ha sido y es muy importante”. Para la ocasión, la actriz que debutó con Pepito Cibrián, dice que está sometiéndose “a un riguroso cuidado” que incluye voz y cuerpo (en todas las funciones ella cantará en vivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: