LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SALUD Y DIETA: Un regalo al corazón

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

Los que adhieren a la tendencia de comer sano y rico, pueden mantener su conducta incluso en estos días de fiesta. Recetas para agendar y saborear.

La Fundación Cardiológica Argentina difundió un recetario, avalado por la nutricionista María Emilia Mazzer, basado en las virtudes de frutas y verduras. El Ollas seleccionó dos fórmulas ideales para recibir al 2007.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.clarin.com/suplementos/ollas/2006/12/28/fotos/1273902-1.jpg” porque contiene errores.



Ensalada Waldorf

Cómo se hace: ePelar 3 manzanas y cortarlas en cubitos eSumar 1 taza de tallos de apio en trocitos y 1 taza de nueces picadas eRociar con jugo de limón y salpimentar eMezclar 1/2 taza de queso blanco descremado y 1/2 de mayonesa light eAderezar la ensalada y llevar a la heladera.

Melón tropical

Cómo se hace: eCortar al medio un melón, quitar las semillas y retirar la pulpa con una cucharita de noisette eAparte, mezclar 1 taza de palmitos en rodajas, 1 taza de gajos de pomelo sin semillas y sin piel, 1/2 palta en cubos aderezada con jugo de limón, y las bolitas de melón eRellenar las cáscaras ahuecadas y decorar con trocitos de frutas a gusto e¿Un toque final? Agregar 2 o 3 cucharadas de oporto o ron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: