LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sebastián Rulli volvió a la soltería

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

El actor argentino terminó su romance de más de tres años con la modelo Cecilia Galiano. “Estuvimos tres años y dos meses más, pero el rompimiento es algo entre dos”, confesó el galán de 31 años.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/19149.jpg” porque contiene errores.

Dicen que todo lo que empieza tiene que terminar, y eso fue exactamente lo que pasó con el largo romance del actor argentino Sebastián Rulli y su compatriota, la modelo Cecilia Galiano, según reveló el propio actor al programa La oreja, de México.

“Estuvimos tres años y dos meses más, pero el rompimiento es algo entre dos”, confesó el galán de 31 años. “No hubo broncas, de ningún tipo, ni de terceros”, explicó la estrella de Mundo de fieras.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/19150.jpg” porque contiene errores.

“Necesitábamos esto y estamos tratando de sacarlo adelante”. Ya en abril de este año la pareja se había dedicado a apagar los rumores de una supuesta ruptura, la cual negaron rotundamente.

Afortunadamente, Rulli tendrá un pretexto para refugiarse en el trabajo y olvidar las cuitas amorosas, pues a su participación en Mundo… ahora suma la mininovela Vidas de fuego, que se transmite dentro del programa Ugly Betty (ABC) y que desde esta semana puede ser visto en Internet.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/19152.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36591.jpg” porque contiene errores.

4 comentarios to “Sebastián Rulli volvió a la soltería”

  1. allison said

    kisiera k me emndes tus fotos soy una de muchas de tus fans espero cumplas con tu promesa bb estas un cueraso

  2. ESTRELLA VELASO said

    Q FELICIDAD Q ESTES SOLTERITO AUNQ Q NO POR MUCHO TIEMPO PORQUE ESTOY DISPUESTA A CONQUISTARTE…..JEJEJE…EN SERIO Q NO DARIA POR TENER A MI LADO A UN HOMBRE COMO TU.ESTAS GUAPISIMO CUIDATE MUCHO Y Q SIGAS COSECHANDO TRIUNFOS…

  3. ERIKA said

    HOLA SEBASTIAN:LO PRIMERO DECIRTE QUE NO ME GUSTAN LAS TELENOVELAS HASTA QUE TE VI EN CONTRA VIENTO Y MAREA,Y LA VERDAD QUE ESTOY ENGANCHADA O BIEN ENGANCHADA A TI O A QUE,JEJEJJEJEJE.SOLO DECIRTE QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA Y POR LO QUE SE PUEDE COMPROBAR TU DEBES DE TENERLA MUY BUENA.LUCHA Y LA GLORIA TE VENDRA SOLA.UNA AMIGA ESPAÑOLA PARA SIEMPRE.ERIKA

  4. maria said

    ola sebastian desde el dia en k te vi en contraviento y marea no e dejado de segirte,kiero k sepas k ers el mejor y lo segiras siendo pra my un besito de uno lloka por ti!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: