LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carolina Papaleo en medio de una “doble venganza”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 29, 2006

La actriz, que forma parte del elenco de la ficción que se emite por Canal 9, interpreta a una cirujana que trabaja en una clínica. Su personaje atraviesa una crisis matrimonial y Gerardo Romano, bajo la piel de un médico, no tardará en conquistarla.

 
 
   


La actriz Carolina Papaleo, que encabeza el elenco de la miniserie “Doble Venganza” que se emite todos los días a las 21.30 por Canal 9, explicó que diciembre fue el mes para instalar la tira y resistir hasta que terminen los “monstruos” como “Sos mi vida” y “Montecristo”.

 

 

En “Doble Venganza”, Papaleo interpreta a Marcela Rosenthal, una cirujana que comienza a trabajar en la clínica de Gonzalo Brizuela, personificado por Gerardo Romano, donde comienzan a producirse hechos sospechosos referidos al tráfico de órganos y a la manipulación genética. Pero, además, Marcela Rosenthal atraviesa una profunda crisis en su matrimonio con Javier (Gabo Ferro) que la maltrata psicológicamente, y su hijo Lucas (Nazareno Casero), que comienza a tomar drogas.
En ese marco, el personaje de Romano envolverá al de Papaleo, la enamorará y la utilizará para comerciar ilícitamente con la medicina.
-¿Cómo están viviendo la repercusión de la serie?
-Tuvo buena repercusión, sobre todo de gente del medio, me alegra mucho que los pares me digan que la están viendo y cómo la están viendo. Es una alternativa policial que no se está tocando en lo que es la grilla de TV y creo que con muy buenos los libros y buenas actuaciones. Está bien todo.
-¿Cúando te llegó la oferta?
-Fue muy cerca de empezar las grabaciones. Estamos luchando contra los “monstruos” y bancándola hasta fin de mes, que es cuando ellos terminan. Vamos capturando gente de a poco. Igual la miniserie termina 50 capítulos en febrero, y los “monstruos” que tenemos enfrente terminan en diciembre.
-¿Pero vos aceptaste a pesar de las grandes éxitos que se emiten por otros canales?
-No me interesaba eso, ya que la propuesta de Endemol era a largo plazo. Me interesaba laburar en Endemol, está bueno independizarse y probar nuevos rumbos y que me conozcan en otros lados.
-Pero vos tenías idea de hacer una novela con Raúl Taibo.
-Mi idea después de la repercusión que tuvo mi pareja con Raúl en “Amor en custodia” era hacer una novela con él, pero no se pudo hacer y me llegó la propuesta de “Doble Venganza”. Con Raúl somos una pareja exitosa, ya tuvimos mucho éxito con “Una voz en el teléfono”.
-¿Te gusta hacer una serie que tenga tanto ingredientes de la realidad como el tráfico de drogas y órganos?
-La verdad que está interesante participar en un proyecto donde la gente se pueda identificar con los personajes, con las figuras que para nosotros son como públicas pero estamos ajenos a ese mundo o submundo del tráfico de drogas, de los secuestros y del tráfico de organos.
-¿Cúal es tu vínculo en la historia con el personaje de Gerardo Romano?
-Entro a trabajar en esa clínica, que es de Gerardo, y ese hombre deslumbra absolutamente a mi personaje, y en base a eso jugamos las escenas. Romano flashea con esta mina y por su condición de psicoanalista se da cuenta de lo que ella vive y se aprovecha del maltrato familiar que sufre mi personaje.
-¿Ya habías trabajado con Romano?
-Sí y mucho, hicimos “Zona de Riesgo”, “PH”, “Vínculos 3”, estamos acostumbrados a trabajar juntos y tenemos códigos en común.
-¿Habías trabajado con el guionista Alejandro Ocon?
-Es la primera vez que Alejandro escribe una tira. Es un tipo que tiene muchas ideas, maneja el género pese que no le gustan las tiras, le gustan más los unitarios.
-La ficción tuvo un buen primer semestre, mientras que al segundo lo dominó Marcelo Tinelli. ¿Qué pensas del año televisivo?
-Y son las reglas de juego, el programa de Tinelli subió muchísimo en el segundo semestre, pero la ficción también tiene unos ratings buenísimos, más allá de un show como el de Tinelli. Fue un buen año para la ficción, ya que la gente eligió y apostó por esos programas.
-¿Participarías en Cantando o Bailando por un Sueño?
-Me llamaron varias veces para los dos concursos, pero yo estaba haciendo “Camino a la Meca” en teatro, y fue imposible compatibilizar los horarios. Como no podía hacerlo no me puse a pensar si lo haría o no.

4 comentarios para “Carolina Papaleo en medio de una “doble venganza””

  1. yo said

    bueno queria saber mas sobre el elenco de doble venganza y mas sobre nazareno casero gracias chau

  2. Yanina said

    Mi felicitacion va para Carolina Papaleo ya que no importa que papel interprete siempre se luce en ellos. Te admiro muchisimo, sos una actriz con todas las letras!!
    Muchos exitos para tu vida!!!
    Yany

  3. valeria said

    ahaha , ese programa es re zarrpado , pero gerardo romano esta re buenno .

    🙂 SI Y ENCIMA TIENE CÓDIGOS Y ES UN EXCELENTE ACTOR SALUDOS VALERIA

  4. eliana said

    sos genial caro te super quiero y gracias por tu buena onda en el teatro. besos te quierom mucho
    eliana
    *te quiero mucho
    *gracias por tu buena onda
    *segui brillando que es lo tuyo
    *sos la mejor actriz de la argentina
    *nunca cambies

    eli_c90@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: