LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El gran año de Shakira

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 29, 2006

Sin dudas fue un 2006 fabuloso para la cantante colombiana Shakira, quien colmó cada estadio en el cual se presentó, obtuvo diversos galardones y estuvo muy cerca de quienes más la necesitaron

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/42/0104232B.jpg” porque contiene errores.

La artista colombiana Shakira ha sido un huracán ya que por donde pasó, arrasó. No en vano la revista Billboard la ubicó en el octavo lugar dentro de la lista de las diez Artistas Femeninas Top del año.

Sin dudas fue un 2006 inolvidable para la reina del pop latino ya que además de inaugurar la Copa Mundial de Alemania, poniendo a millones de personas a bailar a ritmo de sus caderas, desplegó todo su carisma por los diversos estadios en los cuales brindó sus conciertos impecables y multitudinarios.

En el transcurso de este año, Shakira se alzó con seis Premios ¡Oye!, ocho premios Juventud Latinos, tres premios Lo Nuestro, seis Billboard Latinos, seis premios MTV Latino y cinco Grammys, sólo por mencionar algunos reconocimientos.

Pero los flashes, el glamour y la fama no han podido encandilar a esta muchacha que afortunadamente posee los pies sobre la tierra y sabe que su popularidad es una carta importantísima al momento de ayudar a los más débiles.

Con mucho esfuerzo y dedicación, Shakira creó la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), con la cual busca evitar las muertes infantiles provocadas por la miseria y la explotación laboral.

Durante el tour mundial Fijación Oral, la exitosa artista visitó Chile y Argentina respectivamente, reuniéndose con la presidenta trasandina Michelle Bachelet y la senadora Cristina Fernández de Kirchner, a quienes les comentó sobre el accionar de ALAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: