LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El partido más hot: El “REY DAVID”Nalbandian vs una sexy conejita

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 29, 2006

El tenista enfrentó a la sensual Victoria Vannucci en un peleado set. La modelo de la revista Playboy demostró su dominio de la raqueta

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/30/0113066B.jpg” porque contiene errores.

Frente a la mirada atónita de los testigos, David Nalbandian llegó al Atlético Carlos Paz preparado para enfrentar a una difícil contrincante. El desafío mayor: mantener la concentración mientras peloteaba con una conejita de Playboy.

En la cancha de tenis ya lo esperaba Victoria Vannucci, ansiosa por demostrar que podía luchar contra el Rey David. Su cuerpo escultural llamaba la atención, pero no tanto como su manejo de la raqueta. Su técnica revelaba que había jugado antes.

La comediante de El Champán las pone mimosas fue una promesa juvenil del tenis nacional, pero lo dejó todo y hoy enamora con su belleza desde las páginas de Playboy, según informó un matutino.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/30/0113063B.jpg” porque contiene errores.

Fue la tapa de la edición de la revista que trató sobre los valores de la Legión, como se conoce al grupo de tenistas argentinos que hacen estragos en las canchas del mundo.

Cuando lo vio llegar a Nalbandian no se acobardó. Aseguró estar lista, “como un boy scout”. Y demostró que era cierto.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/30/0113064B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: