LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

HOCKEY FEMENINO , LOMAS ATHLETIC FUE AGASAJADO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 29, 2006

En honor a las campeonas
Las chicas del Lomas Athletic despidieron un año llenó de gloria con un almuerzo en un restaurante de Lomas de Zamora. Las Conejas fueron invitadas por uno de sus sponsor y brindaron por muchas más temporadas en la cima del hockey sobre césped metropolitano.

 
 
   


En el marco de un clima de alegría y distensión en donde sobraron las sonrisas, abundaron los agradecimientos y se repitieron los brindis, el equipo de damas de Lomas Athletic cerró la temporada con un almuerzo en un restaurante de la zona céntrica de Lomas de Zamora.
Es que luego de una temporada exitosa Las Conejas volvieron a ser agasajadas, en esta oportunidad, por uno de los sponsor que las apoyó durante todo el año. En la comida, que se llevó a cabo ayer al mediodía, el gran campeón de la máxima categoría del hockey metropolitano contó con la presencia casi todo el plantel (la única ausente fue Daniela Maloberti, que se encuentra entrenando con Las Leonas).
Además, estuvo presente el cuerpo técnico, la comisión directiva del club e integrantes de la empresa auspiciante. El primero en levantar la copa fue uno de los dirigentes del tricolor y organizador del evento Julio Badie. “Es un honor representar a un club tan grande como este. Tuvieron un excelente campeonato y derrotaron en la final a un rival complicado. Se merecen más que esto, son unas verdaderas campeonas”, alabó el directivo a las chicas.
Además, Badie destacó la presencia de las jugadoras del seleccionado Argentino. “Que estén con nosotros Alejandra (Gulla) y Mariela (Antoniska) es un orgullo. Son dos jugadoras increíbles”, remarcó. Asimismo, agradeció la colaboración de la capitana Lolo Galván que reunió a las deportistas en el ’resto’. A continuación el lugar se inundó de aplausos y se sucedieron los brindis.
La cita de ayer significó el cierre de una temporada exitosa para el plantel lomense que se coronó campeón de la Primera A del torneo organizado por la Asociación Amateur Argentina de Hockey Sobre Césped (AAAHC). Las jugadoras le ganaron el la gran final al equipo encabezado por la mejor jugadora Argentina, Luciana Aymar.
Ahora las chicas del tricolor se tomarán unas merecidas vacaciones y el seis de febrero retomarán los trabajos para ir en busca de un nuevo título, algo que ya parece costumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: