LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Kid Rock pasó la Navidad con las tropas estadounidenses en Irak

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 29, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.los40.com/los40/media/200612/28/actualidad/noticias/20061228l40l40not_1_Ies_LCO.jpg” porque contiene errores.El rockero, inmerso en pleno proceso de divorcio de la actriz Pamela Anderson, cantó para los soldados desplazados en Oriente Medio. Kid Rock ha querido con ello realizar un gesto de agradecimiento a las tropas, según sus propias palabras, “independientemente de cuáles sean nuestras opiniones sobre la situación actual en Irak”.

En los últimos tiempos su nombre ha aparecido más en la prensa del corazón que en la musical, sobre todo desde que en julio pasado se casara con la actriz Pamela Anderson para anunciar su divorcio tres meses después.

El motivo por el que ahora Kid Rock ha vuelto a ponerse de actualidad tampoco tiene demasiado que ver con la música. El artista de Detroit ha decidido pasar las fiestas navideñas alejado de su familia y visitar a las tropas estadounidenses desplazadas en Irak y Kuwait. “Quería estar seguro de que alguien iba a agradecerle a nuestros por sus servicios, independientemente de cuáles sean nuestras opiniones sobre la situación actual en Irak”, comenta el rockero en su web oficial y señala que con este gesto ha pretendido además “darle un ejemplo a mi hijo y mandar un mensaje al mundo para que nos demos las gracias y pensemos en los demás en Navidad”.

Según él mismo relata en un blog alojado en su web oficial, en estos días Kid Rock ha convivido con los militares, ha cantado para ellos y el mismo día de Navidad visitó a dos soldados en Bagdad que acababan de ser heridos en una explosión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: