LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rodolfo Mederos en concierto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 29, 2006

El músico llegará al centro cultural de la calle Defensa para ofrecer varias presentaciones durante el mes de enero. Interpretará temas de su última producción discográfica, “Comunidad”, que incluy la trilogía “Comuniad-Intimidad-Soledad”.

 
 
   


El bandonionista Rodolfo Mederos continurá a principios del año próximo presentando su nuevo CD “Comunidad”, el primero de la trilogía “Comunidad-Intimidad-Soledad”.
Los conciertos se efectuarán los viernes 5 y 12 de enero y los sábados 6 y 13, a las 22, en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575) En la opinión del músico, los términos de comunidad, intimidad y soledad representan las tres ocasiones de encuentro que tiene el hombre para manifestarse como individuo.
“A diferencia de un conjunto numeroso de personas reunidas accidentalmente, donde no existen objetivos comunes y los de cada uno son ignorados por los otros, en ’comunidad’ se comparten tales objetivos y eventualmente, tareas. Estoy refiriéndome a la orquesta como sinónimo de comunidad”, expresó.
En cuanto al segundo de los términos señaló que “la ocasión de ’intimidad’ incluye a los amigos confidentes. Esto es el trío, tres voces sutilmente perceptibles en cómplice diálogo”. Finalmente, aclaró que “en ’soledad’ son los pensamientos y sus fantasmas con quienes el hombre dialoga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: