LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diego la vio desnuda… (ante 1.000 personas)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 30, 2006

Mónica Ayos está chocha con la obra que protagoniza en Mar del Plata, Doña Flor y sus dos maridos.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2006/12/30/thumb/e002lh01.jpg” porque contiene errores.

Las críticas y el público elogiaron su interpretación que incluye un desnudo… total. Ella, que es muy profesional, sale adelante con clase. Pero la función que la puso más nerviosa fue la que tuvo entre el público a su marido Diego Olivera. El vino para verla especialmente de México, donde está protagonizando la versión local de Montecristo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2006/12/30/thumb/e002lh06.jpg” porque contiene errores.

«Estoy feliz de que me haya acompañado en este momento. No voy a negar que, al principio, fue difícil; sentí mucha adrenalina. Era imposible ignorar que Diego estaba en la platea pero después me tranquilicé y disfruté como siempre de esta obra que es poética, bellísima. Y a él le encantó», dice Mónica. Aunque el desnudo fue de ella en el escenario, Diego tuvo que soportar todas las miradas sobre él apenas llegó al teatro, y los aplausos cuando entró a la sala. Pero al terminar la función, con lágrimas en los ojos, aplaudió de pie la actuación de su mujer y saludó a todo el elenco. «Fue muy emocionante para mí. A pesar de que no es fácil digerir los celos, como me pasa a mí con sus escenas más jugadas, los dos sabemos que esto es parte de nuestra profesión y no le cortamos las alas al otro. Creo que esta distancia marcó un antes y un después en nuestras carreras y nos hicimos cargo de ese espacio.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2006/12/30/thumb/e002lh05.jpg” porque contiene errores.

Después de seis años juntos, maduramos mucho y no dejamos de crecer en lo profesional y en lo personal». Diego, que es todo un caballero, le mandó a Mónica un ramo de flores al camarín, con una carta de amor, felicitándola por la actuación. «De lo que menos hablamos fue del desnudo. El rescató la estética de este texto de Jorge Amado, una obra de arte comercial. Yo me siento gratificada de que me hayan llamado para protagonizar a Doña Flor: es un personaje que me da muchas posibilidades como actriz». Diego volverá a México el lunes y a ella la espera toda la temporada trabajando. En marzo se irán de viaje juntos. «Muy lejos, a disfrutar y descansar». Que lo disfruten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: