LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La trepona cumplió su sueño

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 30, 2006

Su paso por Bailando por un sueño no fue en vano y afortunadamente la “trepona” pudo cumplir el sueño por el cual decidió participar en el show nocturno de Marcelo Tinelli 


No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/35/0113504.jpg” porque contiene errores.La “trepona” es el apodo cariñoso con el cual la ex modelo María Vázquez bautizó a su soñador, el joven misionero Diego Bogado, a quien afortunadamente le cumplieron el sueño de reconstruir la casa y el almacén de su abuela y de su tío en El Alcázar.

A pesar de haber obtenido el segundo puesto en Bailando por un sueño, el segmento musical que Marcelo Tinelli incluyó en ShowMatch, Diego muy pronto verá el sueño cumplido gracias al aporte de la Fundación Ideas del Sur y al polista Adolfito Cambiasso, marido de Vázquez.

«Mi abuela y mi tío ya están en edad de disfrutar todo y no de empezar de cero a pelear para tener algo», manifestó Bogado más que emocionado.

«Del lado de María Vázquez, tengo varios proyectos para trabajar con ella, a partir de julio. También nuestra coreógrafa, Marisa De Ricci, me consiguió una beca por cuatro años en la academia de Julio Boca y tengo propuestas de Reina Reech para estudiar comedia musical», confesó el muchacho, quien seguramente tendrá un 2007 inolvidable.

Cabe recordar que María y Diego disputaron la final de Bailando con la conductora Carla Conte y el soñador santafesino Guillermo Conforte, quienes resultaron ganadores gracias al 58 por ciento de los votos telefónicos realizados por el público.

Bogado no fue el único en cumplir su deseo ya que ocurrió lo mismo con Guido De Paoli, compañero de baile de Ximena Capristo, quien ayudado por el humorista Carna y al Ministerio de Servicios y Obras Publicas de Chaco podrá realizar un hogar de madres solteras y otro de adultos con problemas de drogadicción.

Lo mismo ocurrió con Nazarena Vélez, quien no se olvidó de los anhelos de su pareja soñadora Roberto Pastrana e hizo lo imposible para que el pequeño Santiago y sus papás viajen a Cuba para operarlo, además de poder realizar la rehabilitación sin costo alguno durante veintiocho días, algo que para ellos parecía inalcanzable.

 Pero no estaba todo dicho para Pastrana ya que Naza se quiso dar un “gusto personal”, como lo llamó ella, y le anunció que grabará su primer disco con ayuda de su ex marido, el cantante tropical Daniel Agostini, y la compañía discográfica con la cual trabaja el músico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: