LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Premier League: el West Ham no levanta cabeza

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 30, 2006

Cayó ante el Manchester City como local por 1-0 y sigue en zona de descenso. Entre los argentinos, Tevez entró a los diez minutos del segundo tiempo, mientras que Mascherano no fue convocado. Beasley anotó el único gol a nueve del final. Por otra parte, el líder Manchester United venció por 3-2 al Reading y se afirma arriba.

LUCHA. Harewood intenta hacerse con la pelota pero el defensor del City se lo impide. En el partido abundaron las impresiciones El West Ham sigue sin poder levantar cabeza. Esta vez, cayó por 1-0 con Manchester City como local en Upton Park. Carlos Tevez ingresó en el complemento mientras que Javier Mascherano no fue convocado. El equipo de Londres sigue comprometido con el descenso.

En un partido plagado de imprecisiones, donde la lluvia fue protagonista, el City logró conseguir su gol luego de una buena jugada de Damarcus Beasley, quien fue el autor del gol. Benayoun fue el único en tener un buen rendimiento en el local, mientras que Tevez jugó muy alejado del área y nunca inquietó a la defensa.

Por su parte, el Manchester United, sigue con su paso firme para conseguir el título. Venció por 3 a 2 al Reading con goles de Solksjaer y Cristiano Ronaldo en dos oportunidades. Descontaron para la visita, Sonko y Lita. Mientras tanto, el Chelsea se aleja dela punta. Sólo pudo consechar un empate con Fulham 2 a 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: