LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rod Stewart & Cynthia – I´ll stand by you Live 2006

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 30, 2006

ROD STEWART, ENTRE LOS CONDECORADOS POR ISABEL II
Rod, una voz inconfundible.


Londres.- El cantante Rod Stewart, la jinete Zara Phillips y un repartidor de leche, son las personalidades británicas que serán condecoradas por la reina Isabel II de Inglaterra.

Rod Stewart, que cumplirá 62 años el próximo 10 de enero, continúa grabando discos y ha visto nacer a su séptimo hijo en noviembre de 2005.
El cantante de rock, que vendió más de 200 millones de discos (incluyendo los sencillos), recibirá el título de Comendador del Imperio Británico.
Zara Phillips, 25 años, hija de la princesa Ana, que coleccionó diversos títulos ecuestres este año, será el primer miembro de la familia real en ser condecorado y convertirse así en Miembro del Imperio Británico.
Entre la larga lista de personalidades hay también un repartidor de leche, recompensado con el título de Miembro del Imperio Británico por 34 años de buenos y leales servicios.
George Bell, 60 años, y residente en Gullane, Escocia, aseguró que «jamás habría imaginado» cuando comenzó su carrera «que un día sería condecorado».
Las condecoraciones tendrán forma de broche para poder ser llevadas a diario, en lugar de la banda de las grandes ocasiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: