LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Una historia de amor que ganó por goleada

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 30, 2006

Preguntamos por el romance del año. Y las respuestas no dejaron lugar a dudas: aplastante triunfo del noviazgo de Nicole Neumann con el futbolista Cubero. Segundo puesto, allá a lo lejos, para la bizarra relación de Nazarena y Huberto.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.clarin.com/diario/2006/12/29/thumb/e008lh01.jpg” porque contiene errores.

Nicole-Cubero 53.4%

La diosa rubia de las pasarelas dejó a su marido, el ¿músico? Nacho Herrero, por el futbolista Fabián Cubero, alias Poroto. Se conocieron en las duchas de un vestuario, durante una producción de fotos. Ella en culotte, apenas. El, toalla a la cintura. ¡¿A quién se le habrá caído el jabón para que estallara tanto fuego?!

Nazarena Vélez + Roviralta 20.7%

El ex de Susana flasheó con Naza en una fiesta, fue a verla al teatro y la invitó al Faena (gloriosa, su fuga en camión de basura). Así en el polo como en lo de Castells, inseparables.

Emilia Attias + El Turco Naím 6%

Creer o reventar: los chistosos de Tinelli siempre se llevan las chicas más lindas. Romance cocinado en los pasillos de Ideas del Sur. Y no es ninguna jodita para Marcelo.

Mick Jagger + Luli Fernández 5.4%

Los Rolling vinieron por aquí y la clon de Pampita, dicen, deslumbró al Señor de la Lengua. ¿Pasó algo? Chi lo sa. La verdad sólo la conocen las sábanas del Four Seasons. Igual, la gente los votó. Ratones paranoicos.

Mariana Fabbiani + Mariano Chihade 4%

Pareja M&M que son un bombón (chiste). Tras su separación de Gastón Portal, la conductora de RSM encontró pareja en otro productor (bastante más fachero que su ex). Discretos.

Roberto Pettinato + Karina El Hazme 3%

Nuestro columnista arrancó el año con un divorcio ruidoso, pero lo termina del bracete de bella y coloradísima artista plástica. Un remanso. Qué lindo que la gente se quiera.

Marina Borensztein + Oscar Martínez 2.8%

Hasta hace unos meses, ella era pareja de Alejandro Awada, protagonista de Días contados, obra escrita y dirigida por Martínez. Imagínese. Pasa en las mejores familias, ejem, compañías. Piedad.

Celeste Cid + Luis Ortega 2.3%

Rumor que tomó temperatura sobre el final del año. Ella viene de una separación. Gusta de los chicos cool. Y de perfil bajísimo. El hijo de Palito cumple los dos requisitos.

Valeria Lynch + Osmar Bornez 1.5%

Cuando Vale ya apelaba al chat para llenar su corazón, cumplió la fantasía de muchas: irse a Brasil y volverse con un garoto.

Isabel Macedo + Nacho Guani 0.9%

La ex de Facundo Arana y un fotógrafo. ¿No los tiene? Y bué… este año vino flojito de amores.

Encuesta realizada por Clarin.com entre el 22/12 y el 28/2. Votaron 2.799 personas. Los temas se renuevan todas las semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: