LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bienvenido 2007-El mundo ya comenzó a festejar el Año Nuevo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

Sobre el puerto australiano de Sydney realizaron un espectáculo de pirotecnia que promete ser el más espectacular de la historia. En Japón, miles de personas escalan en Monte Fuji para ver el primer amanecer.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2006/sociedad/1231_Fin-de-axo-Australia_g.jpg_1288780879.jpg” porque contiene errores.

El espectáculo de luces en Sydney, que ya tuvo su matiné, promete ser el más espectacular de la historia.

El 2007 está a punto de llegar en parte del planeta, y mientras los japoneses escalaban el Monte Fuji para poder apreciar la primera alborada en horizonte, miles de personas se congregaron en el puerto de Sydney, en Australia, para disfrutar del espectáculo de juegos pirotécnicos y despedir la noche vieja.

El espectáculo en Australia tuvo su matiné: previa a la función de la medianoche, a las 21 se realizó una presentación de fuegos artificiales para niños. La organización del evento prometió el espectáculo de juegos pirotécnicos más grandioso jamás realizado en el puerto.

Es que, además de despedir al 2006, los australianos celebran también el 75to aniversario de la apertura del simbólico Puente del Puerto, que se cumple en marzo del 2007. Ese mismo puente fue el que sostiene parte de los 100.000 elementos pirotécnicos del espectáculo principal hoy.

“Va a ser una gran presentación”, dijo el director de International Fireworks Fortunato Foti, uno de los organizadores, según publicó el portal chileno de La SegLa Agencia de la Policía Nacional de Japón anticipó que al menos 15.000 personas escalan las montañas del país asiático, sobre todo el Monte Fuji, para recibir los primeros rayos solares del nuevo año.

Además, se espera que casi 95 millones de personas visiten los principales templos budistas y santuarios Shinto durante los tres primeros días del nuevo año.unda. Las autoridades esperan la asistencia de un millón de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: