LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bolocco provoca: “El sexo lo es todo para mi”. ( el turco mira…)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

Mañana empieza la versión trasandina de “Bailando por un sueño”

La mujer de Menem vuelve por la gloria perdida. Con mucho escote, sensualidad y la lengua afilada, logró derrotar a la argentina Pampita en la selección de la conductora de ” Fama“.

Cecilia Bolocco debuta mañana con la versión chilena de

Cecilia Bolocco debuta mañana con la versión chilena de “Bailando por un sueño”.

Se destapó Cecilia Bolocco. Luego de haberse mostrado durante años como una madre abnegada y una mujer dispuesta a tolerar todo de su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, la chilena afiló la lengua, salió a hacer declaraciones jugosas y decidió volver a convertirse en figura central del espectáculo tras eliminar a Pampita en el rol de la nueva conductora del “Bailando por un sueño” trasandino.

Nada de pasar desapercibida. La mujer de Menem no esperó al comienzo del show para mostrar su nueva versión hot: apareció con un pronunciadísimo escote en la conferencia de prensa que se realizó para presentar su vuelta a la TV y no se ruborizó al afirmar que, para ella, “el sexo lo es todo”.

Bolocco quizá haya ganado confianza en si misma cuando tuvo que transitar el casting para llegar al frente de Fama, la versión chilena del exitoso “Bailando por un sueño” que comienza mañana por el canal 13 de Santiago.

La rubia se impuso sobre la escultural Pampita, que también buscaba quedarse con la conducción de uno de los programas más famosos del país trasandino. Y tras semejante triunfo, a la Bolocco se le relajó la lengua.

La rubia no descartó volver a bailar frente a las cámaras, aseguró que después de los cuarenta va a comenzar a divertirse. A pesar de las fuertes críticas que desata en la prensa chilena, la Bolocco está decidida a dejar de mostrarse como la mujer abnegada que acompaña a Menem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: