LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Busca novia reemplazante por Internet

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

Con sus vacaciones en el Caribe ya reservadas y pagas, su novia lo dejó. Par no perderlo, un hombre de Inglaterra publicó un aviso en el portal de subastas eBay alguien que lo acompañe 

El hombre que publico el aviso en el portal eBay, se llama Adam Croot, tiene 39 años, y quiere encontrar una compañía para disfrutar el hotel de cinco estrellas que reservó en Jamaica. Cerca ya de 67 mujeres ofrecieron hasta 1.700 dólares para viajar con él.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/43/0054352.gif” porque contiene errores.El hombre afirmó en la página web del remate que compró el paquete turístico para ofrecerle casamiento a su novia, pero ésta lo dejó y terminó perdiendo dinero en pasajes de avión no reembolsables. Por otra parte, la agencia turística sólo acepta parejas heterosexuales, por lo que no puede viajar sólo o con un amigo.




Además, advirtió que no quiere que su compañera pareciera su abuela ni a mujeres con maridos celosos, pues le agradan sus brazos y piernas “en el sitio en que están”.

Finalmente, reconoció que sus amigos le dijeron que este tipo de oferta “es un precio demasiado alto para pagar”, pero él afirma convencido: “quien no se arriesga no se equivoca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: