LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Desde la Corte avalan la pista paramilitar en secuestros

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

La jueza Carmen Argibay consideró que los casos de Luis Gerez y Jorge Julio López pueden tener relaciones con efectivos de la Policía Bonaerense. El presidente Kirchner había acusado a la “mano de obra desocupada”

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/76/0107687.jpg” porque contiene errores.Ante los casos de Jorge Luis López y Luis Gerez, la ministra Carmen Arbigay afirmó que “hay grupos que tienen operatividad, aunque no tengan demasiado poder pueden secuestrar o hacer desaparecer a una persona o mantenerla escondida”.

“Son pequeños grupos que en algún determinado momento llamamos la mano de obra desocupada que siguen estando”, precisó la jueza.

Argibay consideró que “pueden estar vinculados a la policía bonaerense, porque es curioso que tanto López como Gerez declararon contra efectivos de esa fuerza”.

Agregó la ministra de la Suprema Corte que “el problema de la investigación es que no queda precisamente en manos de la justicia sino que actúan fuerzas de seguridad”.


 

“Quizás actúan no para proteger a sus jefes sino protegerse a sí mismos, por el temor a que se reanuden los juicios por violaciones a los derechos humanos” expresó Arbigay .

La jueza consideró que se debe investigar a fondo y en cuanto a la protección de los testigos, reconoció que no se puede hacer mucho más que esperar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: