LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL 2007 OTRAS PAISES YA HA LLEGADO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

Australia, Taiwán, China, Japón, entre otros países, celebraron la llegada del Año Nuevo. Un festejo que mezcla espectacularidad y tradiciónLas primeras celebraciones se dieron a las 8, cuando en Auckland, la primera ciudad de Nueva Zelanda se alzaron las copas y miles se dieron cita en la vía pública para celebrar la llegada del 2007.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/35/0113577B.jpg” porque contiene errores.

En Sydney, Australia, hubo festejos a todo color, con música y fuegos artificiales, cuando el reloj marcó las diez de la mañana, hora argentina.

Un espectacular show de música convocó a más de un millón de australianos a las calles de la ciudad para bailar a todo ritmo.

Los festejos también se dieron en China, Taiwán, en la península de Kamchatka, en el este de Rusia y en la isla de Fiji.

Japón merece un párrafo aparte ya que las celerbaciones que se dieron desde las doce del mediodía de la Argentina, implicaron un espectáculo de música, disfraces y láser, que mezcló la tradición milianeria de ese país, con las más novedosa tecnología.

Además, más de 15 mil personas escalan el Monte Fuji para ver el primer amanecer.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0031966B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: