LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las chicas más picantes, en el hielo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

Dos de las ex Spice Girls disfrutaron una divertida tarde patinando en Londres con sus hijos. Las travesuras de dos mamás “hot” en la nieve

Dos mamás con mucho estilo decidieron llevar a sus hijos a patinar a un parque de Londres. Las ex Spice Girls hicieron payasadas y demostraron todo su talento sobre patines.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/35/0113562B.jpg” porque contiene errores.Victoria Beckham y Geri Halliwell llegaron al Parque de patinaje del Museo de Historia Natural acompañadas por sus hijos y varios pares de patines. Entre piruetas y caídas pasaron una tarde muy entretenida en Londres.

La esposa del jugador del Real Madrid optó por permanecer en un costado con el bebé de su amiga. Junto a Bluebell Madonna, observó como sus hijos se lucieron en la pista, según informó el diario The Sun.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/35/0113561B.jpg” porque contiene errores.Geri optó por acompañar a Brooklyn y Romeo en sus andanzas. Practicaron piruetas y se cayeron en varias oportunidades. Entre risas, volvieron sobre sus patines y siguieron demostrando sus destrezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: