LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LAS TIRAS DE 2007

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

https://i2.wp.com/www.argentina-online.de/grafik/logo_telefe.gifTelefé se adelantó en un clip (el mismo que mostró en la fiesta de fin de año) a mostrar todos sus productos del 2007 y el público piensa (lo digo por los mails que me llegan) que todo se verá desde el lunes.

No es así. Lo que hizo el Canal es reseñar su potencial para todo lo largo del año, con estrenos de verano (Miguel Angel Rodriguez y su telecomedia diaria que ya primiciamos hace dos meses), y los productos “guardados” que debía como “Hechizada”, “Los ex” (del que tiene pocos capítulos y no grabará más al menos con Taibo que está en la tira del mediodía y Fulop que no tiene contrato….),”Acompañantes” y poco más, además de las películas.

“CAsi Angeles” (Vazquez-Attias) ya está en preproducción,pero por ejemplo,ya contamos,que lo de De Santo-Yan es para el segundo semestre,a lo que sumamos que quieren para el proyecto a Iliana Calabró (por ahora titulado “Bella y Bestia”, trata sobre la convivencia de “los tuyos,los míos y los nuestros”).

Secco y Benicio en AmericaEn materia de telenovelas, la brasileña “América” (foto)es la que tiene como protagonista a Deborah Secco (Lazos de familia)justo en pareja con quien fuera su estrella masculina, Murilo Benicio,y el tema de la inmigración de los brasileños a Estados Unidos,por la frontera con México.Una superproducción nada exitosa en su país.

También anuncia “El Zorro” con el mismo actor fetiche que tantos sucesos le dio al canal como Mario Cimarro y “Hasta que la plata nos separe” de Fernando Gaitán,el autor de “Betty la fea” que tiene mucho éxito en Colombia (si quieren mas datos pongan el título en el buscador de este blog)

Sobre los proyectos de Gastón Pauls (ficción y periodístico) y Damián Szifrón habrá que ver cuando llegan,porque apenas están en proceso de “incipientes”. Lo de Szifrón es la producción de “Chicas” porque él se dedicará personalmente a filmar su nueva película de ciencia ficción.

Otro tanto sucede con “Aquí no hay quien viva”,el formato de telecomedia en un edificio de Antena 3,que ya se intentó hacer en su momento en el canal ” a modo nuetro” y que quedó en el camino. Idem con Francella. Será,pero para mucho más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: