LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LUISANA NO FIRMO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

Si bien ya aparece en las promos de Telefé y como figura en la telecomedia de Miguel Angel Rodriguez, Luisana Lopilato todavía no firmó su contrato con el canal para el 2007, si bien le gusta el personaje que ya le ofrecieron los autores, con quienes se reunió su representante, que también escucha todavía otras ofertas para la joven actriz.

Mientras tanto, Luisana ya está de vacaciones en familia por unos días, lejos de su amorcito tenista, Juan Mónaco, con quien ya estuvo a solas en Pinamar.

9 comentarios to “LUISANA NO FIRMO”

  1. ola como andas ch ojala ke me agreges x ke necesito hablar con alguien ke sea fantiko de luisana para ke me imformacion sobre ella x fa ok? ah noc si sos chik o chiko je bueno t spero en mi msn o web chau!
    SOFI NOS MANEJAMOS X AQUÍ OK BESOS

  2. sebas lopez said

    hola me llamo sebas te quiria decir que sos hermosa

  3. maria jose said

    hola que tal quiero que sepas que me gusta mucho como actua eres una persona muy linda…me gusta mucho la serie de rebelde-way yo se que eso fue hace muchisimo tiempo pero me gusto mucho saludos…
    maria

  4. MARTUKI said

    luisanaa eres la mejor persona la mejor actriz y la mas curranta te admiroo muchiiisimoo te adoroo 1 chiquititas,rebeldeway,alma pirataa.
    eres la bombaaa
    vos sos la mejor tkmuchiiiiiisimoooooo
    T ESPERAMOS AQUIIIIIIIIIIII
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

  5. javi said

    ola luisana ke sepas ke me evisto todos los capitulos de revelde way y siempre me as gustao muxo ojala me agregase para ablar y ke
    sepas a ke aora te veo en alma pirata nada mas ke pa verte eres mu wapa ojala fueras mia te kerria muxo eres la mejor wapa te kiero muxo javi

  6. proaurora said

    wow si que es linda

  7. allison said

    luisana lopilato eres un diosa me gustaria conocerte muxo mejor ojala estubieras con erreway megustaria k los fans de luisana tengan mi msn allis_53@hotmail.com luisana andate con los erreway teneis k sacar mas discos lu sos la mejor xau

  8. hamilton illescas said

    yo creo que las fotos an exelentes y luisana es una de las mujeres mas presiosa que e visto en mi vida

  9. capullo de seda said

    esta chica es una acomodad de las tantas, he conocido otras mejores, es una vulgar con suerte. ademas sus lolas son operadas

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
