LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TODO DESDE PUNTA DEL ESTE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

PAMPITAEsta es una info exclusiva de Punta del Este, sobre famosos, eventos y demás, de hace cino minutos atrás. Son las notas que verán en las revistas la semana que viene.

  • Los Gravier están en la casa que ocupan desde el miércoles. La Finca Valeria, parte del complejo Viñedos del Este. Son 10 chacras para comercializar, con viñedos y olivares. Propiedad de Eduardo Pacha Cantón. Se quedan a pasar año nuevo con hermanos de Valeria y algunos sobrinos. Se van el 30 de enero.
  • Patricia Miccio reinauguró Takkai. El gran invitado que nunca llegó:Luciano Benetton. La invitada más animada, la cirujana Mónica Milito. Firmó contrato para el nuevo ciclo de “Cuestión de peso”, porque desde que ella colabora en el panel de profesionales (operando a las adelgazadas), el rating subió de 10 a 15. La producción está feliz. El souvenir: una cadena y cruz, hechas con piedras translúcidas traídas de Turquía. Uno de los países que influenciaron la colección.
  • Luciano Benetton nunca llegó porque estaba entretenido con sus amigos los Gastaldi-Tinayre. No sólo él y su mujer son los huéspedes de Marcela, sino que visitaron la inauguración de la florería que Nacho instaló en la zona de La Barra. Un nuevo concepto que mezcla minimalismo y romanticismo al estilo “La mejor flor”, pero sin tanto vidrio y con más madera.
  • La máxima: Pampita, dijo hoy en forma privada, que dejará de dar notas y producciones a los medios que sigan nombrando a Martín Barrantes en sus entrevistas. Mientras, ella amenaza, la gente espera el momento en que se crucen con el polista, quien está llegando en cuestión de horas. Vicuña, llega a punta mañana viernes por la noche, para reunirse con su mujer y Blanquita en la casa del complejo “siete mares”.Se la puede ver en www.sietemares.com.uy. Y se quedan el tiempo que determine la agenda laboral de Benja. Amigos y familiares de Vicuña vendrán a visitarlos.
  • Las cosas entre Andrea Burnstein y Fede Rivero están para atrás. Se viene divorcio. Por el momento, él se divierte con la misma chica que lo hace un empresario editorial, la rubia de la tapa de la última GENTE.
  • José Acasusso no se separa de Agustina Córdoba. Hoy, Cañas, se quejó de que casi no se ven porque él no hace otra cosa que estar con ella en el gym, a la mañana, en las canchas, por la tarde y en el cuarto por la noche.
  • Tinelli pidió a todos los medios que lo dejen un poco tranquilo hasta el día lunes. Cuando salga a dar vueltas y baje a la playa para ser fotografiado desde lejos, con fotos semipermitidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: