LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BROWN. Desde el ARI aseguran que son la única oposición “seria” en el distrito

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

Claudio Izasmendi, titular de esa fuerza en Almirante Brown, sostuvo que “no existe una oposición fuerte al Gobierno municipal en el Concejo Deliberante” ya que “el Ejecutivo pasó sin debate todas las ordenanzas que quiso, como el aumento de las tasas”. Además, denunció “la cooptación permanente de dirigentes” por parte del oficialismo.

 Izasmendi denunció una chatura política en el Municipio. 
 
 
   


El titular del ARI en Almirante Brown, Claudio Izasmendi, remarcó que “lo peor del 2006 fue la bajísima calidad institucional que hay en el distrito”, al tiempo que aseguró que “no existe una oposición seria dentro del Concejo Deliberante”.
“Quedó claro este año que en Brown somos la única oposición seria al Gobierno municipal, ya que el Ejecutivo ha pasado todas las ordenanzas que quiso por el Concejo e incluso han aumentado las tasas y sin debate”, enfatizó el dirigente en diálogo con Info Región.
Además, aseguró que “la bancada del Frente Para la Victoria no es oposición ya que eran un bloque de nueve concejales que ahora está dividido en tres, de los cuales dos ediles aparentemente ya estarían enrolados en las filas del PJ porque votan siempre lo mismo que el oficialismo”, refiriéndose a los concejales Juan Carlos Neuburguer y Norma Ruíz del Bloque K.
Añadió que aunque “hay alguna que otra presión de parte de algún edil, en líneas generales no hay una oposición fuerte en el Concejo. También hay una cooptación permanente de dirigentes por parte del Ejecutivo, muy comparable a lo que hace el Gobierno nacional, lo que provoca una chatura política en el Municipio”.
“Además tenemos un intendente (Manuel Rodríguez) que parece ser un delegado distrital porque no tiene política propia, hace lo que marca permanentemente el diputado (Jorge) Villaverde”, afirmó el dirigente.
Por otra parte, adelantó que a partir de febrero, el ARI comenzará a “elaborar el programa de gobierno municipal para las próximas elecciones” y presentará, como lo hicieron durante este año, “una veintena de proyectos en el Concejo, porque un partido no está solamente para aparecer en los años electorales”.
“Darnos una política legislativa sin tener legislador, nos permitió aparecer ante la gente con las propuestas que están vertidas en los proyectos que presentamos, por lo que estamos muy satisfechos”, aseveró.
“En cuanto a las expectativas para el año que viene, trataremos de convencer al vecino de Almirante Brown de que es absolutamente necesario tener una presencia de la oposición dentro del Concejo y también vamos por la intendencia aunque ya sabemos que va a hacer muy difícil”, remató Izasmendi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: