LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL NUEVO VICIO DE Lindsay

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

Salió más noches de las que pudo, tuvo fiestas que ni recuerda y salió fotografiada en miles de diarios del mundo en pleno jolgorio. Ahora, promete dejar el alcohol y hacer ejercicio, pero no piensa en abandonar el cigarrillo





 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/39/0083911B.jpg” porque contiene errores.

 

 

La vida de Lindsay Lohan se sumió de a poco en el éxito, los amigos a puñados y las noches de tragos y descontrol. Estuvo así los mejores años de su carrera hasta que, hacia fines de 2006, la bella actriz debió cortar abruptamente con la vida disipada.

Debió internarse para desintoxicarse del alcohol (al menos la prensa no habla de drogas) y requirió un arduo tratamiento en algunas ciudades de los Estados Unidos que la alejaron temporalmente de la noche célebre.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/52/0075272B.jpg” porque contiene errores.Los más amigos de la diva dicen que su máxima para 2007, he aquí la novedad, es hacer ejercicio y más ejercicio, pero eso sí: nada de dejar el cigarrillo. El Daily Mirror la llama Miami Vice, “División Miami”, a la nueva vida de la actriz, a quien se la vio vestida de estricto sport haciendo jogging en Miami. Ahora quiere verse bella luego de que el alcohol y la mala vida la dejaran bastante rolliza, lo que para una actriz de su estilo sería imperdonable.

Una amiga cercana dijo a la prensa: “Lindsay quiere recuperar su forma, después de haberse quejado largamente de que quedó gorda, sobre todo posteriormente a las Fiestas”.

Mientras tanto, todos esperan saber a quién le robará el novio con semejante figura que, promete, logrará en breve. Las chicas que tengan hombres que odien el olor a tabaco en las mujeres estarán al menos protegidas por el vicio de Lind.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: