EL NUEVO VICIO DE Lindsay
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007
Salió más noches de las que pudo, tuvo fiestas que ni recuerda y salió fotografiada en miles de diarios del mundo en pleno jolgorio. Ahora, promete dejar el alcohol y hacer ejercicio, pero no piensa en abandonar el cigarrillo
|
La vida de Lindsay Lohan se sumió de a poco en el éxito, los amigos a puñados y las noches de tragos y descontrol. Estuvo así los mejores años de su carrera hasta que, hacia fines de 2006, la bella actriz debió cortar abruptamente con la vida disipada.
Debió internarse para desintoxicarse del alcohol (al menos la prensa no habla de drogas) y requirió un arduo tratamiento en algunas ciudades de los Estados Unidos que la alejaron temporalmente de la noche célebre.
Los más amigos de la diva dicen que su máxima para 2007, he aquí la novedad, es hacer ejercicio y más ejercicio, pero eso sí: nada de dejar el cigarrillo. El Daily Mirror la llama Miami Vice, «División Miami», a la nueva vida de la actriz, a quien se la vio vestida de estricto sport haciendo jogging en Miami. Ahora quiere verse bella luego de que el alcohol y la mala vida la dejaran bastante rolliza, lo que para una actriz de su estilo sería imperdonable.
Una amiga cercana dijo a la prensa: «Lindsay quiere recuperar su forma, después de haberse quejado largamente de que quedó gorda, sobre todo posteriormente a las Fiestas».
Mientras tanto, todos esperan saber a quién le robará el novio con semejante figura que, promete, logrará en breve. Las chicas que tengan hombres que odien el olor a tabaco en las mujeres estarán al menos protegidas por el vicio de Lind.
Deja una respuesta