LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El West Ham de los argentinos se hunde: perdió 6-0

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

Mientras el ex delantero de Boca integró el banco de suplentes pero no ingresó, el otrora volante riverplatense volvió a quedar afuera de los 16. El equipo está antepenúltimo en la Premier League y podría ser superado por el Charlton.

Sin Carlos Tévez ni Javier Mascherano, el West Ham cayó este lunes nada menos que por 6-0 visitando al Reading por la 22ª fecha de la Premier League, en una muestra más del muy mal momento que hace rato lo tiene en zona de descenso directo.

El ex delantero de Boca integró el banco de suplentes pero no ingresó en ninguno de los tres cambios decididos por el recientemente designado nuevo técnico del equipo, Alan Curbishley. Mascherano, en tanto, ni siquiera fue convocado como posible sustituto.

El islandés Brynjar Gunnarsson abrió la cuenta a 12 minutos de iniciado el encuentro. Apenas tres minutos después, Hunt estableció el segundo tanto para los locales, que se fue al descanso ganando 4-0 gracias a dos nuevos goles convertidos por Ferdinand en contra y Doyle.

En el segundo tiempo, el Reading aumentó por medio de Lita a los 8 minutos y de Doyle a los 32, para consumar una victoria catastrófica que hundió más a un West Ham antepenúltimo en la tabla de posiciones con 18 unidades, producto de un muy pobre registro de cinco victorias, tres empates y 14 caídas.

Incluso, el equipo de Tévez y Mascherano podría quedar anteúltimo este martes si el Charlton, que aparece debajo suyo con 16 unidades, se impone en el partido que, también por la 22ª jornada de la Premier League, deberá afrontar este martes visitando al Arsenal, si bien es muy poco probable que ello ocurra.

En la última colocación, en tanto, se encuentra con 12 puntos el Watford, que este lunes empató 0-0 como visitante frente al Fulham. Cabe recordar que los ocupantes de las últimas tres posiciones al término del campeonato descenderán a la segunda categoría.

Luego de empatar este lunes 2-2 con dos goles de Scholes en su visita al Newcastle, en tanto, el Manchester United quedó afianzado en la punta con 54 puntos, si bien este martes su escolta, el Chelsea, podría reducir de siete a cuatro unidades la diferencia que separa a uno y otro en la tabla en caso de vencer en su excursión al campo del Aston Villa.

Los otros resultados producidos este lunes en el marco de la Premier League fueron: Liverpool 3-Bolton 0, Manchester City 2-Everton 1, Middlesbrough 1-Sheffield United 1, Portsmouth 1-Tottenham 1 y Wigan 0-Blackburn 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: