LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fundación de Ricky Martin ha entregado 224 viviendas para víctimas del tsunamiFundación de Ricky Martin ha entregado 224 viviendas para víctimas del tsunamiRicky Martin a través de su fundación, Habitat For Humanity Internacional ha entregado 224 viviendas para familias que fueron afectadas por el tsunami de diciembre de 2004 en Tailandia.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

Ricky Martin a través de su fundación, Habitat For Humanity Internacional ha entregado 224 viviendas para familias que fueron afectadas por el tsunami de diciembre de 2004 en Tailandia.

“La prioridad era buscar la manera que las familias, especialmente las que incluyeran a niños, pudieran trasladarse desde los campamentos de refugiados, donde podía existir peligro, hacia viviendas permanentes”, dijo Ricky Martin a través de un comunicado.

El cantante se ha caracterizado en años recientes por su labor altruista a favor de la niñez en el mundo. El propio Ricky ha descrito el momento mas importante de su vida : «fue cuando rescaté a tres niñas de la calle en calcuta. Ahora cuando regreso allá y veo lo bien que están, eso me hace sentir verdaderamente feliz».

2 respuestas hasta “Fundación de Ricky Martin ha entregado 224 viviendas para víctimas del tsunamiFundación de Ricky Martin ha entregado 224 viviendas para víctimas del tsunamiRicky Martin a través de su fundación, Habitat For Humanity Internacional ha entregado 224 viviendas para familias que fueron afectadas por el tsunami de diciembre de 2004 en Tailandia.”

  1. julieta said

    muy bien lo que hace por tu fundacion para los niños y las niñas del mundo de hoy ojala que muchos proyectos futuros de se cumpla por muchos años mas ………………. bye bye seeyou

  2. rene j alvarez said

    Ricky, le felicito, al igual que los equipos humanos de trabajo que te acompañan.Con gestos de ayuda y exposicion de buena voluntad por que salga del corazon de uno, llena de satifaccion al ser humano, al ver como podemos inyectar vidas , promover vidas , curar vidas y sembrar vidas,arrancar una sonrisa a otro ser humano, y saber que uno contribuyo a ese acto. nos plena como humanos…Ojala Dios y la Virgen te Bendigan Ricky….sigue adelante…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: