LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las “dietas” sexuales de Britney, Paris y Jennifer

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

Las tres celebridades anunciaron que no mantendrán relaciones de ningún tipo y permanecerán puras por un largo tiempo. La líder de la iniciativa fue la heredera de uno de los imperios hoteleros más poderosos del mundo. Qué está pasando con las mujeres

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/20/0102041B.jpg” porque contiene errores.

Imitando a su actual amiga, Paris Hilton, que no tuvo sexo durante casi medio año, la ex princesa del pop anunció que renunciará a todo tipo de contactos con hombre y mujeres durante los primeros seis meses del 2007.

Según escribe el Se & Hör noruego, tras sonar las sirenas del Nuevo Año, la diosa del pop hizo una singular promesa: renunciar al sexo durante los primeros seis meses del año y permanecer totalmente pura.

Algo similar fue lo que hizo Paris Hilton. La blonda confesó hace unas semanas que no tuvo relaciones sexuales en los últimos siete meses, aunque a principio del 2006 había dicho que iba a tener sexo durante un año entero.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/86/0108614B.jpg” porque contiene errores.La artista quiere curarse de una vez y para siempre de su desenfrenado deseo sexual con esta dieta tan singular. El objetivo es volver con todo a su carrera como cantante, algo que se encuentra en caída libre.

Otra de las que recurrió a esta dieta fue la ex chica Friends, Jennifer Aniston. Asegura que está cansada de las relaciones fallidas, por lo que decidió no volver a tener citas, ni enamorarse.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/22/0082236B.jpg” porque contiene errores.

Según el sitio The Bosh, Aniston está dispuesta a atravesar el 2007 sola y así aprender más sobre sí misma. Dedicará su tiempo a “conocerse a sí misma”, sostiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: