LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SXBox, el automóvil de Suzuki inspirado en la consola de videojuegos de Microsoft

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

El vehículo, presentado en el Salón del Automóvil de San Diego, EE.UU., está basado en el modelo SX4 de la automotriz japonesa y en la consola Xbox 360. Fue diseñado con ayuda de un jugador profesional y cuenta con dos consolas, cuatro pantallas, joystick en el volante y un sistema de audio de frecuencia amplia.

MODELO. Bajo el capó, el auto cuenta con un proyector y una pantalla para utilizar la XBox y ver películas en DVD desde los asientos delantero

BAUL. En ese espacio, el vehículo guarda una pantalla de 30 pulgadas

CONSOLAS. El SXBox tiene una consola para el conductor y su acompañante, y otra para los pasajeros de la segunda fila de butacas.

CONTROLES. Además de los joysticks convencionales, el auto posee un mando en el volant

Suzuki presentó el SXBox, un «concept car» inspirado en la consola de videojuegos XBox 360 (http://www.xbox.com/es-MX/hardware/xbox360/default.htm). El vehículo, exhibido en el Salón del Automóvil de San Diego, Estados Unidos, está basado en el modelo SX4 (http://www.sx4.jp/) de la automotriz japonesa y fue diseñado con la ayuda de Patrick «Indigo Ferret» Wyrick, un jugador profesional de la consola de Microsoft.

Bajo el capó, el auto cuenta con un proyector y una pantalla para utilizar la XBox y ver películas en DVD desde los asientos delanteros, donde además de joysticks convencionales, hay un mando para jugar colocado en el volante.

El vehículo, que también cuenta con una pantalla de 30 pulgadas en el baúl y un sistema de audio de frecuencia amplia, tiene en la parte trasera una consola independiente y dos pantallas de LCD para los pasajeros de la segunda fila de butacas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: