Un gigante dormido
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007
Esta era la postal de la Ciudad por la mañana. Después de horas de festejar entre amigos, las calles se vaciaron. Sí, se vaciaron y hasta los madrugadores que salieron a dar una vuelta se quedaron sorprendidos y decidieron inmortalizar esa imagen. Así, el primer día de 2007 la metrópolis estaba silenciosa, vacía y expectante… Esperando despertar.
![]() |
|
La Ciudad espectante, vacía, esperando despertar… | |
Esta era la postal de la Ciudad por la mañana. Después de los festejos por el Año Nuevo y tras horas de festejar entre amigos las calles se vaciaron. Sí, se vaciaron y hasta los madrugadores que salieron a dar una vuelta se quedaron sorprendidos y decidieron inmortalizar esa imagen. No es para menos… recordemos el hormiguero que es durante el día de lunes a viernes, hasta se hace difícil caminar en los horarios pico. Y los fines de semana nos sorprenden la gran cantidad de turista o de personas que hacen las compras y salen a dispersarse luego de una semana de trabajo. Bueno, hoy no había nadie.
Algunos dirán que es triste, otros que la imagen está arreglada y que sacaron mediante programas de computadora a la gente que caminaba, pero la verdad es que simplemente es una rareza. La Ciudad vacía, ¿quién lo iba a imaginar?
El atractivo de ver los edificios y los carteles que decoran el lugar se hace evidente, las calles negras y las sendas peatonales bien blancas. Sin bocinazos, sólo silencio, un silencio que para quien está acostumbrado a la contaminación auditiva típica de la ciudad de Buenos Aires se hace casi insoportable.
La curiosidad, así despertó la Ciudad el primer día de 2007… Silenciosa, vacía y expectante…
This entry was posted on enero 1, 2007 a 11:13 pm and is filed under SOCIALES, SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta