LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un gigante dormido

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

Esta era la postal de la Ciudad por la mañana. Después de horas de festejar entre amigos, las calles se vaciaron. Sí, se vaciaron y hasta los madrugadores que salieron a dar una vuelta se quedaron sorprendidos y decidieron inmortalizar esa imagen. Así, el primer día de 2007 la metrópolis estaba silenciosa, vacía y expectante… Esperando despertar.

 La Ciudad espectante, vacía, esperando despertar… 
 
 
   


Esta era la postal de la Ciudad por la mañana. Después de los festejos por el Año Nuevo y tras horas de festejar entre amigos las calles se vaciaron. Sí, se vaciaron y hasta los madrugadores que salieron a dar una vuelta se quedaron sorprendidos y decidieron inmortalizar esa imagen. No es para menos… recordemos el hormiguero que es durante el día de lunes a viernes, hasta se hace difícil caminar en los horarios pico. Y los fines de semana nos sorprenden la gran cantidad de turista o de personas que hacen las compras y salen a dispersarse luego de una semana de trabajo. Bueno, hoy no había nadie.
Algunos dirán que es triste, otros que la imagen está arreglada y que sacaron mediante programas de computadora a la gente que caminaba, pero la verdad es que simplemente es una rareza. La Ciudad vacía, ¿quién lo iba a imaginar?
El atractivo de ver los edificios y los carteles que decoran el lugar se hace evidente, las calles negras y las sendas peatonales bien blancas. Sin bocinazos, sólo silencio, un silencio que para quien está acostumbrado a la contaminación auditiva típica de la ciudad de Buenos Aires se hace casi insoportable.
La curiosidad, así despertó la Ciudad el primer día de 2007… Silenciosa, vacía y expectante…

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/portada/vacia320-010107.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: