LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vacaciones 2007: novedades en Mardel, Pinamar y Gesell

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 1, 2007

Las localidades balnearias de la costa bonaerense disponen de nuevos servicios, festivales musicales y otros atractivos para captar veraneantes. En la nota te contamos lo que ofrece cada una de ellas.

 Mar del Plata
La Feliz inaugura esta temporada una nueva playa Varese, con gastronomía, estacionamiento y una plaza seca. Tendrá, como típica postal marplatense, un gran espacio para 400 carpas y lugar para 800 autos.

Además, reabren el Acuarium, cerrado en 2001, y promueven que allí se podrá nadar con tiburones. En tanto, en los balnearios de las playas del sur y en Playa Grande comienzan a ofrecer jacuzzi, masajes y gimnasios.

Mar del Plata

También en Playa Grande, en el edificio que perteneció a INIDEP, se inaugura La Normandina, un complejo gastronómico que cuenta con dos salones de usos múltiples y hasta con una suite matrimonial. Y, de paso, viene con un pequeño balneario.

Informe de precios: alojamiento y transporte en Mardel, Pinamar y Gesell
Mientras la ciudad ya se propone con gran cantidad de reservas para el verano 2007, se espera con ansias los nombres de los stars que la visitarán en marzo, para el Festival de Cine Independiente y la variada oferta teatral que alcanzará 200 obras.

Pinamar
Para este año no hay grandes cambios, según dijo a Terra el encargado de Prensa de la Secretaría de Turismo. “Sí, sabemos que va a estar lleno de espectáculos, muchos recitales y festivales”.

Además de la música, se pondrá atención en el programa Basura Cero, que no permitirá ni tirar la pinocha fuera de las reglas impuestas.

Villa Gesell
Volver a las fuentes sería la consigna. O volver a las playas. Así, se propusieron demoler todos los paradores de concreto y, esta temporada, los que vacacionen en la Villa se encontrarán con 55 nuevos paradores de madera, más pequeños que los anteriores y construidos sobre pilotes para que el viento y la arena puedan circular y no mueran las dunas. De los anteriores, sólo quedan quince, que sobrevivirán hasta que finalicen sus concesiones.

Los nuevos paradores, además de que ser desmontables, traen una gran novedad además de la ecológica: los baños son públicos y gratuitos.

La Avenida Costanera y el sueño de algunos de asfaltarla han fallecido. Ahora, volcaron sobre ella unas cuántas toneladas de arena, prohibieron circular con vehículos por ella y ganaron, entonces, 60.000 metros de playa.

Pero la playa no sólo eso ha ganado pregonando un marketing de regresar a la Gesell de los fogones y canciones de protesta y amor pero en versión 2007, sino que, con el nuevo formato de los paradores -aunque a algunos nos les haya gustado y lo hayan hecho saber en la Justicia-, las playas ganaron 13.000 metros más de superficie.

Paralelo a la playa se comenzó a construir un deck de madera (desde Pinar del Norte hasta la calle 115). Para el comienzo de la temporada ya podrá caminarse por sobre 2000 metros de él, y por otros 1000 metros discontinuos más. Los pies descalzos sin quemarse, al fin, agradecidos.

La movida de Gesell volverá a ser la cultura. Para ello, están preparando una variada oferta de espectáculos y eligieron a Alejandro Lerner como la cara del 2007. Asimismo, están en plena producción de recitales de rock varios y preparando un circuito de ateliers de artistas y artesanos de la zona, abierto todo el tiempo.

Una respuesta to “Vacaciones 2007: novedades en Mardel, Pinamar y Gesell”

  1. carolina said

    zac efron mi amor te amo mi vida tengo ganas de morderte una pompa mi amor te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: