LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

A Mariano Martínez no le gusta su nuevo look

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 2, 2007

El galán de las novelas no tolera las burlas por su actual corte de pelo, diseñado exclusivamente por la producción del envío. Parece que habría cambios en su personaje.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24744.jpg” porque contiene errores.Se terminó el verano en la tira “Son de fierro”. A pocos días de salir al aire por la pantalla de Canal 13, ya comenzaron algunos malestares.

Al parecer, Mariano Martínez no está muy feliz con su nueva imagen. Según se cuenta, el galán ya no tolera las burlas que se hacen alrededor de su nuevo look, diseñado exclusivamente por la producción del envío.

Recordemos que Marianito se pronuncia con un peinado bastante afrancesado, lo cual despertó el festín de la pantalla chica: no existe programa collage alguno que no haya hecho referencia al corte de pelo.

Por tanto, el ex de Luisana Lopilato ya habría levantado sus quejas en la productora y, según se especula, el personaje podría tomar un importante vuelco.

5 comentarios to “A Mariano Martínez no le gusta su nuevo look”

  1. Ana said

    A mi en lo personal me parece que su nuevo look le queda muy bien.. la verdad que lo deja mucho mas sexy y a la vez distinguido.. yo creo que tenga el corte que tenga el siempre va a ser un bombon…Asi que que no se preocupe que los comentarios que hacen por hay no valen la pena escucharlos…
    ADMINISTRADOR: Lamentamos que no respetes otras opiniones, quizás el resto de los lectores opinen lo mismo de tu comentario., uqizás el tuyo no valga la pena leerlo….

  2. belu said

    Para mi le queda barbaro ese corte d pelo….admas tmb puede ser q le tngan envidia…como dice Ana, xq a el cualquier corte d pelo le queda bien =) sos divino!

  3. Rayulen!!! said

    Primero que nada HOLA!!!
    1. estas re bueno… tenes un cuerpo re lindo…
    y el corte nuevo te queda mucho mejor que los rulos…
    los rulos te hacian mas viejo, no grande, viejo. en cambio este corte te hace mas lindo y con el cuerpo que tenes es una combinacion explosiva jeje
    bueno chau! me voy llendo, te digo que sos hermosa, no te cambies el corte!!!!!!! CHAUS!!!!
    ADMINISTRADOR: Saludos

  4. Rayulen!!! said

    Primero que nada hola!!!
    1. el pelo te queda mucho mejor que los rulos!!!
    2. los rulos te hacian mas viejo, no mas grande, mas viejo…
    3. y de todas formas estas re bueno… ya que con tu cuerpo y cara sos un bombon… con el pelo hacemos una combinación explosiva!!!! jeje no te cambies el pelo xfa!!! Chau!!

  5. AnGeL said

    A mariano le queda muy bien ese nuevo luck lo hace ver mas distingido de los demas,cualquiera se puede dejar el pelo largo cun rulos,encambio ese corte de pelo que se hizo le queda muy bien y se distinge mas de los demas!!!y lo se ve nada afransesado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: