LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carlotto: “La aparición de Gerez fue un triunfo de la vida por sobre la mafia”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 2, 2007

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo asumió que el discurso por cadena nacional del presidente Kirchner pudo haber influido en la liberación del testigo. “Puede deberse a su deseo de no hacerlo o para no perturbar el proceso de la Justicia”, dijo en relación a la poca información que brindó el militante víctima de secuestro.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/27690.jpg” porque contiene errores.La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que la aparición con vida de Luis Gerez, el albañil que testimonió contra el ex comisario Luis Patti, fue “un triunfo de la vida” sobre “la mafia que secuestra”.

Carlotto asumió que el discurso que pronunció el presidente Néstor Kirchner el viernes último por cadena nacional pudo haber influido en la liberación de Gerez.

“Algunos opinan que el discurso del Presidente influyó. Puede ser”, dijo Carlotto. Carlotto ratificó también que “no vamos a cejar cada uno desde nuestro lugar” para que continúen los procesos judiciales por violaciones a los derechos humanos, iniciados tras la nulidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.

Carlotto interpretó que la poca información que Gerez brindó durante la conferencia de prensa “puede deberse a su deseo de no hacerlo o para no perturbar el proceso de la Justicia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: