LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 3, 2007

La prestigiosa revista norteamericana dedicó un importante lugar a una de las variedades que crece con fuerza en los últimos años en diversas regiones de la Argentina. Qué dijo la publicación en su lista de lo bueno y lo malo

“Vino argentino. No llores por mí, Argentina”. Así empieza el segundo párrafo de la nota de la revista Time en donde se hace un recorrido por lo mejor y lo peor del año.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/38/0113863B.jpg” porque contiene errores.

“La popularidad de su vino es altísima. Variedades como el Malbec (crece en la región de Mendoza) está ganando espacio entre los enófilos de los Estados Unidos gracias a su sabor”.

Esa es la breve descripción que realiza la prestigiosa revista, no más corta que el resto de los ítems que destaca entre lo peor y lo mejor del año.

Que la publicación mencione al Malbec no es casual. Esta uva originaria del sudeste de Francia se convirtió en el vino típico de la Argentina gracias a las características del suelo. La uva adquiere características bien diferentes según las condiciones de clima y suelo en que se cultive. En la zona de Maipú, Mendoza, alcanza su mayor desarrollo, superando a las otras regiones de la Argentina.

La lista
La primera característica que destaca Time tiene que ver con una nueva muñeca, Bratz, que gracias a su alocado diseño logró ventas por u$s2.500 millones, relegando a la popular Barbie.

En el tercer espacio la revista destaca a Disney y le pide a Mickey que sonría. El álbum de High School Musical es número uno, el show de Hannah Montana es el más popular entre los veinteañeros y Piratas de Caribe tuvo buena repercusión.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/32/0113240B.jpg” porque contiene errores.

La revista destaca además a las ventas de los autos pequeños y de bajo consumo, como el Honda Fit, el Toyota Yaris y el Nissan Versa.

Crecieron más de 40%.

En tono irónico, Time recuerda que un nuevo estudio comprobó que el uso de celulares no provoca cáncer.

Entre otros hechos destacados del año, la revista menciona la caída estrepitosa del uso del correo tradicional. Según la publicación, el 10% de las casillas domésticas fueron removidas por su poco uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: