LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Beckham podría jugar con Carlitos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 3, 2007

Las especulaciones del día de la fecha cuentan que el metrosexual podría desembarcar en los “hammers” de Inglaterra, luego de algunos vaivenes con la dirigencia del Real Madrid

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/41/0114138B.jpg” porque contiene errores.

Tras no haber cerrado la renovación de su contrato con el club merengue, David Beckham sigue alimentando todo tipo de especulaciones. La última de ellas, da cuentas de un importante interés del West Ham inglés.

Mientras el equipo de casaca morada y azul atraviesa una de sus peores crisis (se encuentra en zona de descenso), la dirigencia del club busca dar un golpe de efecto y contratar un jugador de renombre que reavive el entusiasmo de sus seguidores. Mucho más, después del fiasco de la doble contratación: Tevez-Mascherano. El primero de ellos marcó un solo gol y el segundo rara vez es tenido en cuenta para el once inicial.

Para poder competir con el pelotón de equipos que se disputan al rubio de fina pegada -entre ellos el Inter de Milán, el Bolton y el Manchester United- el equipo londinense cuenta con la gruesa billetera del millonario islandés Eggert Magnusson, que recientemente adquirió el club y estaría más que interesado en invertir para el equipo de Upton Park

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: