LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

HOY DEBUTA «FUERA DE FOCO», POR AMERICA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 3, 2007

La otra realidad

 

Con un equipo ecléctico comandado por Pablo Granados, el ciclo le aportará humor e ironía a la actualidad.

 

RARA MEZCLA. «Fuera de foco» alinea a Varano, Granados, Ciccioli, Bonelli y Otero.

 

 

 

 

Actualidad desacartonada. Esa es la consigna de Fuera de foco, el programa que reemplaza desde hoy, de lunes a viernes a las 21.30, a RSM, en la pantalla de América, también producido por GP. Conducido por Pablo Granados, Martín Ciccioli, Verónica Varano, Mariana Otero y Cecilia Bonelli, el ciclo tendrá información, humor y móviles desde distintos lugares.

«La idea es mostrar la realidad pero justamente fuera de foco, con una visión irónica, con un poco más de locura, según el tema», dice Pablo Granados, que jugará un papel entre el conductor y el actor: «Voy a actuar de conductor, pero está bueno que los otros también tengan ese rol, sobre todo teniendo en cuenta que somos un grupo muy variado. Y eso puede ser divertido».

Martín Ciccioli, que se ocupará de tocar los temas periodísticos de mayor actualidad, también estará a cargo de los informes. «Va a ser un programa muy picado, de mucha ida y vuelta entre el piso y los móviles en la calle. A mí me gustó mucho la idea de probar algo nuevo, del estilo Medios locos. Lo que pase después es una incógnita porque la televisión se convirtió en una verdadera caja de Pandora. Yo jamás me hubiera imaginado que iba a compartir un programa con Pablo Granados, por ejemplo, pero está muy bueno jugarse por algo distinto», dice.

Las mujeres de Fuera de foco también participarán con sus distintos enfoques y miradas de la realidad. Mariana Otero (ex panelista de Acoso textual) abarcará principalmente las noticias del espectáculo y la noche; y la jovencísima Cecilia Bonelli estará a cargo de los deportes. Y Verónica Varano hará de todo un poco. «Estoy feliz porque este programa es una apuesta bien distinta a lo que yo vengo haciendo. Vamos a tratar de que combinen todos los roles en este grupo tan ecléctico. Me encanta estar en esta productora. Creo que en Fuera de foco voy a ser la encargada de ir de un lado a otro, como la que sirve los bocaditos en una fiesta», dice.

Con la herencia de RSM, que se toma vacaciones como sus conductores, Fuera de foco mostrará la realidad sin solemnidad, informando pero con una mirada crítica y divertida, a la vez; con secciones, entrevistas y algunos sketches. Lo que pueda pasar con semejante mezcla de personajes es toda una incógnita.

Una respuesta hasta “HOY DEBUTA «FUERA DE FOCO», POR AMERICA”

  1. mariela said

    COMO AMANTE DE LOS ANIMALES EN SU TOTALIDAD NO SOLO MASCOTAS SINO GALLINAS VACAS ETC ETC ETC QUERIA DEJARLE MIS COMNTARIOS ACERCA DELINFORME DEL SACRIFICIO DE UN POBRE ANIMAL QUE CREEN QUE NO SUFREN???? PUES TAN IGNORANTES PUEDEN SER???? EN CONTRA TOTAL…. Y SIENDO CIBERACTIVISTA DE ANIMALNATURALIS VAMOS A HACER UNA CAMPAÑIA EN CONTRA DE ABSURDOS COMENTARIOS PORQUE NO SE PONEN A FOMENTAR EL AMOR HACIA ELLOS QUE SON LOS SERES MAS BUENOS QUE EXISTEN Y NOSOTROS HUMANOS UNA ASUQEROSIDAD TOTAL QUE DESTRUYE SU MEDIO AMBIENTE QUE LO UNICO QUE TIENE EN MENTE ES EL DINERO QUIEN MATA A UN HIJO POR PLATA QUIEN VIOLA QUIEN ASESINA QUIENES DESTRUYE TODO A S PASO NOSOTROS OJALA FUERAMOS ANIMALE.S…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: