LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Moss-Doherty: ¡boda! ¿qué boda?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 3, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/03/thumb/e002dh01.jpg” porque contiene errores.Hay una ecuación irresistible para la prensa: pareja famosa + viaje de placer a lugar exótico del planeta = casamiento clandestino (¿recuerdan Oreiro/Mollo en un barquito de Brasil?).

Ahora ocurrió con la icónica modelo Kate Moss y el inestable rockero Pete Doherty. Los novios —porque parece que la cosa no pasó de ahí— eligieron recibir el año en Tailandia y esa excentricidad se tradujo en noticia. Los diarios británicos The Sun y Daily Mirror publicaron que la noche de Año Nuevo hubo casamiento con ceremonia secreta y budista a la luz de la velas.

Un tal Stuart Higgins, vocero de la Moss, dijo que no, que nada que ver, que la modelo de 32 años está de vacaciones y que no se casó con el vocalista de Babyshambles.

«No hubo nada de lo que se publicó», salió a desmentir. «Los reportes son falsos». Moss y Doherty sí se alojaron en un spa, pero el nombre del resort es un secreto muy bien guardado

The Sun le pidió a un periodista que abriera la guía de Bangkok en la hache de hoteles y que averiguara dónde estaba alojada la parejita. «Acá no», dijeron secamente desde el Amanpuri. La búsqueda —que demandó horas extras— terminó en el Trisara, fastuoso resort inaugurado en 04. Y allí: «No hablamos sobre nuestros huéspedes». Parece que los 6.000 dólares diarios también pagan privacidad y discreción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: