LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un rumor que cobra fuerza, el regreso esperado THE POLICE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 3, 2007

The police” podría volver a los escenarios en una gira por los 30 años de formación de la legendaria banda. Ya hay miles de fanáticos en todo el mundo que sueñan con escuchar una vez más «Cada vez que respiras» o «Roxanne» por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/THE-POLICE250-030107.jpg” porque contiene errores. La emblemática banda inglesa The Police que lideraba el cantautor y guitarrista, Sting, podría volver a juntarse como grupo para realizar una gira en conmemoración de sus 30 años de carrera artística.
Tras separarse promediando los ’80, The Police volvería a los escenarios en varios conciertos que se brindarán en todo el Reino Unido coincidiendo con el lanzamiento de un disco con sus mejores temas, de acuerdo a la información suministrada por varios portales de internet.
De acuerdo a la información que brindó el diario inglés, Daily Mail, Sting se encuentra conversando con el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland, para su vuelta. El trío nació en la década de 1970 y logró hacerse un lugar en el rock mundial a través de éxitos como «Cada vez que respiras», «Mensaje en una botella», «Roxanne» y «Do do do, da da da», entre otros.
Una fuente citada por el diario inglés subrayó que «se proponían hacer un anuncio en el mes en curso, luego de que todas las fechas del tour se encuentren confirmadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: