LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Anna Nicole Smith ex modelo de PlayBoy

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

A la ex modelo de la revista Playboy Anna Nicole Smith deberán realizarle una prueba de paternidad a fin de mes para determinar el parentesco de su hija, dijo la abogada de un hombre que reclama ser el padre de la niña.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37242.jpg” porque contiene errores. El juez Robert Schnider, de la corte superior de Los Angeles, dictaminó que Smith y su hija, Dannielynn Hope Marshall Stern, deben hacerse las pruebas el 23 de enero, indicó la abogada que representa al fotógrafo de estrellas de Hollywood Larry Birkhead.

Birkhead, quien reclama ser el padre de Dannielynn, entabló una demanda contra Smith en octubre, un mes después de que nació la niña. Entretanto el abogado de la ex stripper, Howard K. Stern, asegura también ser el padre.

La abogada de Birkhead, Debra Opri, dijo este martes que aún debe decidirse cómo se llevarán a cabo las pruebas, dado que Smith está en las Bahamas.

El juez Schnider dictaminó el mes pasado que la ex modelo debía practicarse las pruebas de paternidad, aunque no especificó la fecha.

Smith se hizo famosa por haber heredado una fortuna en 2002 tras haber enviudado de un magnate petrolero de Texas de 90 años.

En estos momentos continúa en las Bahamas, donde dio a luz a la niña el 7 de septiembre y perdió a su hijo de 20 años, tres días después.

Una respuesta hasta “Anna Nicole Smith ex modelo de PlayBoy”

  1. edgar said

    Hola a todos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: