LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Araceli: “A la cama, voy desnuda y confiada”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

CERCA DE LOS 40, MÁS LINDA QUE NUNCA

Afirmó que no hay nada que desee más que volver a encontrar pareja. La separación de Suar fue la situación más dolorosa que le tocó vivir. “Dejé atrás la pasión por el vértigo”, dijo a la revista cAras

Cerca de los cuarenta, Araceli sigue siendo un smbolo sexual.

Cerca de los cuarenta, Araceli sigue siendo un símbolo sexual. Está cerca de los cuarenta y aunque reconoce que ha caído en la crisis de las cuatro décadas, nada en ella parece validar tal afirmación. A Araceli González, ex modelo, actriz, conductora y hasta escritora, parece haberle llegado la hora del balance. Madre de Florencia y Tomás, la actual protagonista de Amas de Casa Desesperadas, reconoce que la situación más dolorosa que le tocó vivir fue la separación de Adrián Suar y que no hay nada que quiera más que encontrar una nueva pareja.

Araceli nunca terminó de superar la ruptura con Suar. “Sentía que había perdido mi baldosa, que todo lo que creía firme se derrumbaba”, dijo en una entrevista que concedió a caras.


Sin embargo, la ex modelo no se resigna a vivir una nueva historia de amor, aunque admite que necesita mucho más que atracción física para sentirse cómoda con un hombre. “No me interesa meterme en la cama con armadura, quiero hacerlo desnuda y confiada. De no ser así, elijo la soledad”, afirmó.

Soy una mujer que dejó atrás la pasión por el vértigo. Ya no soy tan revolucionaria, hoy elijo ser más creativa. Descarté de mis hábitos la televisión y las películas; las cambié por el aire libre, las charlas y la cocina. Porque nadie sabe que del asado en casa me encargo yo”, confesó Araceli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: