LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BOCA VOLVIO AL TRABAJO PENSANDO EN GRACIAN

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

https://i1.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1167935517-300x300.jpg

Un grupo de juveniles volvió a trabajar hoy en Casa Amarilla con la ausencia del delantero Oscar Trejo (tiene una oferta del Sevilla), mientras los dirigentes ofrecieron comprar el 80 por ciento del pase del volante de los Rayados de Monterrey, de México, Leandro Gracián, más la cesión del mendocino Neri Cardozo, ante el pedido del nuevo técnico, Miguel Angel Russo, que comenzó hoy su tarea en Casa Amarilla. 

Sin embargo, Cardozo no está dispuesto a irse de Boca al menos hasta junio, aduciendo “problemas personales”.
En cambio los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo verbal con el volante central de Racing Club, Juan Manuel Torres, por lo que de no incorporarse ahora por no prosperar las negociaciones con la gerenciadora Blanquiceleste, se sumará al club en junio.
Si el ‘Chaco’ Torres no llega ahora, Russo piensa trabajar con el juvenil Ever Banega cuando regrese del seleccionado sub 20, en el lugar que dejó Fernando Gago.
Un grupo de juveniles volvió a trabajar hoy en Casa Amarilla con la ausencia del delantero santiagueño Oscar Trejo, que está en conflicto con el club, ya que tiene una oferta del Sevilla de España y su padre pretende ejercer el derecho de patria potestad para que el joven de 18 años abandone la institución.
A las 9 el vicepresidente Pedro Pompilio presentó a Miguel Russo ante los 20 jugadores presentes.
Allí estaban los arqueros Pablo Migliore, Carlos Morel y Jonathan Criado, además de los jugadores de campo Juan Forlin, Jonathan Maidana, Bruno Uribarri, Santiago Villafañe, Carlos Fondacaro, Emiliano Cerda, Matías Palavecino, Fernando Acosta y Julio Barroso (todos defensores).
Los volantes Sebastián Alejandro y Sebastián Alberto Battaglia, Nicolás Bertolo, Christian Chavez, Exequiel Benavidez, Sebastián Nayar, Nicolás Gaitán, Gonzalo Cabrera, Mariano Torres, Federico Scoppa y Leandro Díaz.
Y los delanteros Mauro Boselli, Marcos Mondaini y Andrés Franzoia.
Junto a ellos empezó a practicar Clemente Rodríguez y el lunes se sumarán Aldo Bobadilla, Mauricio Caranta, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Guillermo Barros Schelotto, Guillermo Marino, Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, José Calvo, Bruno Marioni y Juan Krupoviesa.
Precisamente, Krupoviesa seguirá recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en Tandil.
“Todos sabemos lo que es Boca. Tenemos dos torneos por delante y ambos constituyen objetivos a alcanzar”, sintetizó Russo en diálogo con la prensa.
“Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa porque todos arrancamos de cero. Por eso les dije a los muchachos que deben ser competitivos, porque esa es la idea. Lo que prometo, como siempre, es trabajo”, enfatizó el técnico.
El ex entrenador de Vélez Sarsfield apuntó que “lo que se viene este semestre es muy importante y se espera al resto del grupo para el lunes con el fin de diagramar la pretemporada”.
Russo pidió que se reacondicione la cancha número uno del predio de Casa Amarilla cuyo césped está en malas condiciones.
El plantel partirá el próximo miércoles 10 rumbo a Tandil, donde realizará el trabajo principal de la pretemporada en la Posada de los Pájaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: