LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con la vuelta a los entrenamientos, arrancó la era Russo en Boca

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

El ciclo comenzó con una práctica en Casa Amarilla, donde sólo estaba convocada una parte del plantel. El lunes se sumará el resto los jugadores. “Me estoy acomodando a todo lo que significa Boca”, dijo el técnico. Y reiteró que quiere “un equipo competitivo que pelee en el Clausura y la Libertadores”.

ENTRENAMIENTO. El plantel realizó su primera práctica con Russo.

Miguel Angel Russo firmó el 15 de diciembre su contrato con Boca, pero recién hoy se puso el buzo de técnico y pisó Casa Amarilla con los jugadores. No pudo ocultar su felicidad. Su cara lo decía todo y sus palabras también: “Estoy contento, no lo puedo negar”. Una parte del plantel volvió a las prácticas y ya tienen en mente el primer partido de la pretemporada frente a Independiente, que se jugará el lunes 15 en Salta.

“La idea es trabajar y buscar la puesta a punto”, afirmó el flamante DT al término del entrenamiento. Lo esperan varios compromisos, pero él va despacio y sin apuros. “Me estoy acomodando con todo. Desde el primer día que salí de la conferencia de prensa junto a Pompilio me cambió la vida”, confesó. Este semestre deberá afrontar la Copa Libertadores y el Clausura, además de los torneos de verano. “Tenemos que ser competitivos y apuntaremos a los dos torneos”, aseguró.

La buena noticia del día fue que Sebastián Battaglia se encuentra bien, y que puede estar a la par del grupo. “Me gustó verlo bien, ojalá que sigamos en el mismo camino. Es un jugador muy importante, y anhelo que tenga un año normal conmigo”, explicó Russo sobre el volante, quien por una tendinitis no pudo entrar a la cancha en toda la era de Ricardo La Volpe.

Los que estuvieron junto al entrenador fueron: los arqueros Pablo Migliore y Mauricio Caranta, Clemente Rodríguez, los juveniles y el ya mencionado Battaglia. Por su parte, llamó la atención la ausencia de Oscar Trejo quien tiene muchas chances de ser transferido al Mallorca de España.


QUE DE LA MANO DE MIGUEL ANGEL…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: