LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Daniela sigue su recorrido por la casa de Gran Hermano

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

La panelista de 26 contó más detalles del nuevo hogar del reality que este lunes vuelve a la pantalla chica. La ex chica Gran Hermano dijo que elevará una queja por las comodidades que tendrán los nuevos integrantes.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/41/0114161G.jpg” porque contiene errores.

Daniela Ballester sigue recorriendo la nueva Casa de Gran Hermano. Esta vez fue el turno del jardín. La conductora de gr 26 dijo que “elevará una queja” por las comodidades del hogar del reality que comienza este lunes.

Por empezar, Dani habló de la pileta y dijo que es “mucho más grande”, aunque señaló que la que ella disfrutó estaba climatizada, y esta no debido al calor que se vive por estos días.

Otra de las quejas de Ballester son los sillones para tomar sol, que “antes no estaban”, dijo nuestra chica 26. Tampoco había lavarropas, los cepillos correspondientes y secarropas.

Sin embargo, Daniela destacó que este año los nuevos integrantes deberán estar pendientes de los vidrios, que tendrán que estar limpios las 24 horas del día, y que sólo se les darán pocos minutos -y en cualquier hora del día- para mantenerlos impecables y que las cámaras puedan seguir filmando todo.

Este Gran Hermano es el que más cámaras tiene, en todos los lugares posibles de la casa. Así que nada se escapará a los micrófonos y la gente escuchará todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: