LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Dijo que era Jesús, entró a una Iglesia y la destruyó

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

EL MESIAS CORDOBES

El insólito hecho ocurrió en la localidad serrana de Los Hornilllos. El párroco del templo contó que el joven rompió todas las estatuas religiosas, “violó el Sagrario y desparramó las hostias por el suelo”. 

Un joven entró una iglesia de Córdoba y tras gritar que era Jesús destruyó todas las imágenes religiosas, informó el cura párroco del templo, ubicado en la localidad serrana de Los Horinillos, 150 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer y fue revelado a la prensa hoy por el religioso Tomás Barrera, quien dijo que “un joven violentó una puerta lateral y rompió todas las imágenes”.

El cura contó a radio Universidad de Córdoba que el joven ingresó gritando que “él era Jesús” y también “violó el Sagrario y desparramó las hostias por el suelo”.

Barrera detalló que el desconocido dañó la imagen “de la patrona, Santa Teresita, con la cabeza rota, la virgen de Fátima y otras imágenes totalmente destrozadas, aunque lo que más duele es la profanación al Santísimo Sacramento”.

Tras asegurar que desconoce los motivos del ataque, el párroco dijo que el autor es un joven de 17 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, que desde hace poco tiempo reside en la vecina localidad de Las Calles.

“Tendría graves problemas psíquicos y sería drogadicto”, agregó el religioso sobre el agresar, quien está detenido y a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Villa Dolores, con jurisdicción en esa zona del Valle de Traslasierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: