LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gael García Bernal, un mexicano exitoso en Hollywood

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

El actor de “Amores perros” y “Diarios de motocicleta” cree que haber nacido en México le ayudó en su carrera. “Si hubiera nacido en los EE.UU. me habrían encasillado a cierto tipo de personajes”,

El actor Gael García Bernal dijo que siente mucho orgullo de ser mexicano, y que tener esa nacionalidad le ha ayudado a conquistar el lugar en la actuación que actualmente ocupa.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/26283.jpg” porque contiene errores.

“Irónicamente les puedo decir que si hubiera nacido en los Estados Unidos todo habría sido mas difícil para mi. Yo sería colocado inmediatamente de lado y me encasillarían a cierto tipo de personajes” dijo Gael.

El galán, que actualmente es el mexicano mejor cotizado en el cine internacional, señaló que haber nacido en su tierra le dio un “efecto libertador en su carrera”.

Lo cierto es que el protagonista de “Amores perros” y “Diarios de motocicleta” es uno de los preferidos de las mujeres. Muchas resaltan que lo mejor que tiene son esos “labios carnosos”…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: