LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gran polémica por la doble de Letizia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

Una mujer disfrazada de la Princesa Letizia Ortiz protagonizó un comercial y revolucionó España, generando un gran escándalo que indignó a gran parte de la sociedad. Vea el sorprendente parecido

La joven Esther Mur personificó a la Princesa Letizia Ortiz y generó una polémica terrible al protagonizar un comercial que las señales de televisión Tele 5 y el canal de Aragón se negaron a emitir mientras que en TVE y Antena 3 fueron eliminadas algunas imágenes.

“Ni Esther ni nosotros nos habríamos atrevido a realizar una campaña irrespetuosa. No lo hubiéramos hecho, habría sido como jugar con fuego. Estamos perplejos de que se hayan negado algunas cadenas a emitirlo”, expresó Fernando Fanlo, responsable de comunicación de la empresa.

Lo cierto es que, el anuncio realizado por una firma aragonesa de muebles, logró en estas fiestas navideñas aumentar notablemente sus ventas. “Se han multiplicado las ventas de muebles pero aún no disponemos de cifras. La repercusión mediática ha sido muy importante”, afirmó Fernando.

Además de las controversias que generó, el aviso debió superar ciertas dificultades. “Conseguir el vestuario fue lo más complicado, que el vestido de novia fuera similar al de doña Letizia, así como el traje de chaqueta.

Con el maquillaje no hubo problemas”, detalló el hombre de negocios.

Por su parte, Mur partió hacia la India para disfrutar de sus vacaciones pero sabe que al regresar la esperan en diversos programas de televisión, donde la entrevistarán para continuar con esta polémica que conmovió a gran parte de la sociedad española.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/36/0113652B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: