LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Le manoseó la cola y cumplirá prisión efectiva

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

Un ciudadano de nacionalidad boliviana fue condenado a un año de prisión por tocarle los glúteos a una mujer, en la zona de Plaza Italia en el barrio porteño de Palermo, pero como tenía una condena anterior por un robo la pena se unificó en dos años y un mes que deberá pasar dentro de la cárcel.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37384.jpg” porque contiene errores.

Así lo indicaron fuentes allegadas al Tribunal Oral en lo Criminal 25 al homologar un “juicio abreviado” que pactaron la defensa del imputado Armando Correa Lahore y el fiscal Horacio Michero.

Los testigos que declararon en la etapa instructoria permitieron tener por acreditado que Lahore intentó seducir a la joven en la esquina de Santa Fe y Borges.

Ante el rechazo de la muchacha el hombre, disgustado y ofendido, “desde atrás, por encima de sus ropas y contra su voluntad” le tocó “uno de los glúteos” lo que provocó que la víctima huyera a veloz carrera y el agresor se dirigiera a una estación de servicio de la zona sin imaginar que la mujer volvería, a los pocos minutos, pero acompañada por la policía.

El insolente fue condenado, por este hecho, a un año de prisión por “abuso sexual simple” pero como tenía otras condenas anteriores (en suspenso) por delitos menores contra la propiedad, la pena se unificó en la de dos años y un mes de efectivo encierro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: